Web personales Por Mi Por Mi Por Mi  
Por Mi Web personales paginas gratis contactos España  
Por Mi Por Mi España  
Portal Por Mi  
El tiempo  
Economia de España  
Noticias esta semana  
Restaurantes España  
Vinos  
Gastronomia  
Salud  
Ser padres y madres  
Motor y coches  
Hornos de Leña  
Flores y Plantas  
Turismo Rural  
Vacaciones y viajes  
Moda y ropa  
Muebles y decoracion  
Musica  
Web personales  
Juan Vte. Santacreu  
Escribe una carta a....  
Empresas  
Abogados  
Asesorias  
Servicios  
Informacion web  
Otras Web  
 
por mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google Por Mi
Búsqueda personalizada

Web personales paginas gratis España contactos

Hay personas que vale la pena conocer por sus pensamientos, vivencias, experiencia o su cultura. Siempre se trata de lo mismo, conocer personas que te pueden aportar algo para incorporar lo positivo a tu evolución, eso, si estas dispuesto a evolucionar porque si quieres seguir en tu endogamia, lo mejor se rehuir del conocimiento ya que el plantearte cosas puede perjudicar seriamente tu ignorancia.
El español medio, debido a su cultura, le da miedo saber porque eso le obliga a tomar decisiones y eso.... es muy incomodo, de ahí el éxito de la gran clase social llamada masa borreguera.
web personales
Personas interesantes
Web personales Para mi es muy difícil encontrar personas interesantes, personas que te puedan aportar algo. Normalmente, salvo honrosas excepciones la sociedad española está invadida por la mediocridad mas oscura donde los valores estan referenciados solo a la telebasura, el fútbol y poco mas.
Esto sin duda es el resultado de la educación que se imparte en España rematado por los medios de comunicación donde se droga a los ciudadanos con el parasitismo mental.
Web personales
No siempre las personas mas interesantes son individuos mediaticos, en muchas ocasiones son ciudadanos de a pie, ciudadanos anónimos que pasan inadvertidos porque su silencio les protegen de la incomprensión que les rodea.
¿Que ciudadanos no conviene conocer? Los ciudadanos mas peligrosos son los endogámicos, es decir los que tiene miopía cerebral, mas claro, los que viven observando su mundo con la distancia que les limita la vista. Normalmete se les llama radicales, independentistas, etc. Pero realmente habría que llamarles por sus nombres: involucionistas, moros, catalanistas, gallegistas, euskadistas, mierdistas, etc. Todos siguen el manual de coacción.... llegan en silencio, se instalan, se aprovechan de las concesiones, imponenen su criterio y terminan obligando a todos a acatar su ideologia medieval.

Rincon de Ocio
Loterias
Contactos
Educacion sexual
España
La Alpujarra
Ciencia y tecnologia
Cuentos y relatos
Horoscopo y Tarot
Otras web
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
jvs.net
Hosting alojamiento web
Por Mi
Registro de dominios
  logo por Mi
Por Mi
Por Mi
Mantenimiento Redsat