Medias
 
  Inicio Conjuntos Medias Complementos Tangas Eros Historia  
 
medias
Otros apartados
ligueros Lenceria
ligueros Ligueros
chicas en lenceria Chicas en Lenceria
chicas en lenceria Profesoras y lenceria
chicas en lenceria Lenceria y fantasias
chicas en lenceria Lenceria sexy
chicas en lenceria Maduras en lenceria
chicas en lenceria Gordas en lenceria
chicas en lenceria Lenceria erotica
chicas en lenceria Lenceria negra
chicas en lenceria Lenceria mujer
chicas en lenceria Pasion por la lenceria
chicas en lenceria Lenceria de fiesta
lencerias Aviso Legal
Web Recomendadas
 

Medias

Aquí te ayudamos a encontrar algo en internet
lenceria 
Lenceria medias
El erotismo y la seducción se trata siempre de la misma estrategia, enseñar lo mas oculto e intimo sin mostrarlo en su totalidad. Las medias es el mayor exponente de la seducción ya que enseñan las piernas femeninas en un 50 % y además las embellecen con sus brillos y la uniformidad del color que se deslizan por las sensual piel de la mujer.
Las medias es una de las prendas de lenceria más difíciles de llevar para la mujer, es por ello que hoy en día vemos a muchas mujeres que ante la imposibilidad de ponerse medias, optan por pantalones o prendas que no requieran ningún arte para ir por la calle.
El espectáculo viene cuando, algunas mujeres, deciden en una fiesta o en una boda ponerse medias pensando que es algo sencillo, entonces parecen patos mareados y el resultado es un espectáculo circense, en lugar de hacerles bellas y sensuales se convierten en payasos disfrazados. Esto es la consecuencia de no vestirse normalmente femeninas y atractivas. ¿alguien se imagina a una mujer con tatuajes y con medias? Solo la idea espanta..
 
 
medias
lenceria medias   Las medias tienen dos funciones distintas, una es la estética. Las medias producen un efecto de uniformidad de la piel de las piernas disimulando pequeños defectos epidérmicos como granos, bello, varices dando un tono igual a toda la pierna, un brillo atractivo y si se desea también un tono distinto.
Esto mismo lo producen los pantys pero la diferencia es que los pantys estan pensados para la mujer sin ningún fin seductor ya que en lugar de seducir, los pantys son a cuerpo desnudo antiestéticos.
La otra función de las medias es la seducción erótica, las medias se pueden llevar con bodys eróticos, tangas seductoras, braguitas sexys o incluso sin bragas para una noche loca con la pareja, es un exponente de la lenceria sexy.
Uno de los complementos que se pueden usar con las medias son los ligeros, se puede ver en la sección que hemos creado exclusiva. Ver --› Ligueros.
Cuando la pareja es joven y el hombre rebosa de testosterona, cualquier agujero es bueno para tapar, pero cuando la pareja se consolida y van pasando los años es bueno todo lo que rodea al juego erótico ya que el 50% del juego amoroso viene determinado por los complementos que rodean al acto sexual, una buena cena, un ambiente agradable, un regalo (que siempre excita sexualmente a las mujeres) y una ropa sensual femenina con lenceria sexy que tanto seduce a los hombres.
Las medias que mas seducen al hombre son las de lycra, nylon, polyamida y el color negro con brillo es la de mayor éxito.
 
 
 
 
Web Recomendadas
:: Si tienes algún articulo o foto interesante de buena calidad y quieres que la publiquemos, nos la puedes enviar por correo.
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : ropa interior
lenceria sexy
Diseño Paginas Web
lenceria  sexy
Mantenido por Redsat
   
contador de Visitas
Web directorio
Dietas Si te sientes mal contigo misma y quieres cuidarte.