Peinados peluquerias academias franquicias
Peluquerias academias y Peinados - Por Mi
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Peinados  
Peinados informales  
Peinados de fiesta  
Rizos perfectos  
Peinado liso  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a . correo

Peinado liso cabellos de Peluquerias

Los peinados y "looks" más espectaculares de esta temporada para ponerte muy guapa. Pelos y cabellos lisos para realizar en tu propia casa un peinado liso sin dañar el cabello y con resultados de peluqueria.
Un bonito peinado liso, ell cabello liso luce mejor cuando está en excelentes condiciones y, aun así, el uso habitual de algunas planchas puede hacer que parezca triste y apagado.
Peinado liso y a la moda, pero no tan bonito y sano como desearias.
¿Cómo conseguir entonces el alisado que deseas sin dañar la salud de tu cabello? Muy sencillo: haz que brille al máximo con una plancha de pelo actual. Estas nuevas planchas, gracias a su excelente calidad y su exclusivo sistema de diseño, protege y cuida el cabello permitiendo un acabado totalmente profesional de peluqueria.

Cabellos lisos y Peinado de Peluqueria

Peinado liso plancha cabellos de Peluquerias
Para conseguir un cabello liso de peluqueria, existen nuevos modelos de planchas de pelo con un activo de enfriamiento que vaporiza aire frío sobre el cabello tras el alisado, eliminando así el calor residual (que puede llegar a causar importantes daños en el cabello) y fijando por más tiempo el peinado liso que realicemos.
Estas planchas nuevas combinan placas cromadas de tecnología ECP y placas de cerámica para ir alisando el pelo para poderlo modelar o simplemente con un peinado liso.
Estas prestaciones posibilitan una acción deslizante extremadamente suave que protege el pelo y ayuda a conseguir aun más brillo.
Además, a la vez que estas nuevas planchas cuidan tu cabello, con los nuevos diseño también se preocupan de que no tengas que realizar ningún mal movimiento; su exclusiva forma curvada y anatómica te permitealisar el cabello sin ningún tipo de esfuerzo, incluso en la parte de atrás de la cabeza.
Peinado liso plancha cabellos de Peluquerias

Peinado liso - plancha cabellos de Peluquerias

Un buen secador será el complemento ideal para conseguir un peinado liso y que te permitirá dominar todas las tendencias de moda de esta temporada,
Los secadores profesionales combinan el acondicionamiento iónico, seis niveles de calor y ajustes de velocidad y un potente botón de aire frío para cuidar el cabello y a la vez conseguir un excelente acabado.
Con botón Turbo para un secado rápido. Algunos nuevos modelos incorporan el sistema cerámico de cuidado especial cabellos lisos, con cuatro veces más iones para conseguir un secado y un brillo sin igual.
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.