El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Ayudar al enemigo ETA 11-M y prevision tiempo

Llega otro fin de semana y os dejo esta reflexión que escribí....
MediterraneoDigital.com - Juan Vte. Santacreu -
Hoy voy a entrar al trapo, ¿Te imaginas a Israel financiando las armas de los Palestinos o fabricando los misiles Qassam para que Hamas se los devuelvan por el aire?. Esto seria una bella historia de Gila pero imposible de creer.
¿Es posible que un país financie a su enemigo? Pues si, la historia te puede narrar numerosos episodios. Por ejemplo, como la CIA en ciertas ocasiones subvenciona al enemigo para justificar un ataque, una guerra o desestabilizar a un país.
 
Si esto te pilla lejos, podemos hablar de cosas mas cercanas, por ejemplo como la CIA en colaboración con ciertos sectores del “Sistema” (español) organizó a la ETA para que cometiera el asesinato de Carrero Blanco. A la ETA se le proveyó del plan logístico y de las bombas de alta tecnología, -de la de entonces- para cometer el magistral atentado con total precisión.
De episodios mas cercanos podemos hablar como la ETA, enemigo potencial de los moros, los organizó y les diseñó todo el plan logístico para cometer el mayor atentado que ETA ha elaborado jamás contra la población civil. Si, te estoy hablando del 11-M.
Ayudar al enemigo ETA 11-M Prevision tiempo
En el Movimiento Masby hemos alertado muchas veces de este tema, pero si todo ello te ocasiona dudas o tenemos diferencias de opinión, te puedo hablar de hechos actuales que se desarrollan con total normalidad y no admiten discusión.
Los partidos políticos independentistas pretenden una segregación de ciertas regiones de España, atentan contra la unidad Nacional y en cambio se subvencionan con dinero español. ¿Has visto mayor gilipollez en tu vida?. Sí, parte de tu dinero de los impuestos va canalizado a subvencionar a los partidos políticos y por supuesto, también a los independentistas.
Pues ya sabes, si la masa borreguera duerme placidamente al estilo de Rajoy y los imbéciles tienen el control de tu nación, al enemigo te están vendiendo sin pudor ni compasión.
Porque... ¿Qué hay mas peligroso que el enemigo? Tener a un imbécil de amigo.

Foro politico España

Ciudadano, ya no estás solo, únete a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Ayudar al enemigo ETA 11-M Prevision tiempo
La previsión del tiempo es de nubosidad general suave a excepción del oeste peninsular que entrará un frente nuboso que irá barriendo la península desde Portugal hacia el Levante donde llegará debilitado. Las temperaturas en general no serán muy frías para la época del año que estamos.
Con estos datos generales tendremos lluvias en A-Galicia y la nubosidad se ira desplazando en toda la cornisa cantábrica.
En la zona centro y Madrid, nubes alternando con lluvias. En el Levante nubosidad alternando con claros. Temperaturas agradables que nos recordarán la llegada de la primavera.
En Ibiza y Baleares, buen tiempo alternado con alguna nube. En Andalucía oriental, lluvias que se irán trasladando hacia La Alpujarra.
En Canarias alternando las nubes y los claros.
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "Los politicos que nos dirigen es consecuencia de los periodistas que tenemos, todos prostiutidos al sistema.." (Santacreu )



 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi