El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Zapatero Merkel prevision Tiempo

Esta semana venia Merkel y no he podido evitar la tentación de dejar mi opinión. -Santacreu
Bienvenida Miss Merkel – Muchos pueden pensar, -cosa extraña en España-, que Merkel viene a papear una paella para después felicitar a Don Rodríguez Zapatero por su ingenio y bondad.
Pues no, la Miss Merkel, aparte gran político, es jefa de Estado, un “conceto” que no entienden en el PSOE, ni tampoco en el PP.
En España hace años que no se sabe lo que son los estadistas. Estos, son políticos que cuando asumen la presidencia del gobierno actúan como gobernantes del Estado y de eso, en España andamos escasos.
 
Si Merkel viniera a Valencia, uno, podría pensar que viene a comer una paella pero si va a Madrid en horas de trabajo, te puedo asegurar que los alemanes no se escaquean como los políticos del congreso o del senado.
La Miss Merkel viene de trabajo y por si tienes dudas, se trae a seis ministros de estado. Creo que es la primera visita oficial que un estadista se lleva a seis ministros a otro país, dejando al suyo con un vació de poder, sin ministros ni Canciller.
Hace tiempo que en Masby advertíamos que en España podíamos sufrir un golpe de Estado. No sabíamos predecir si un golpe civil, económico o político, pero el golpe ha estallado.
Si miras sin limitaciones, entenderás que nos son los golpes de antaño, hoy no hay tanques ni si quiera ruido de sables, hoy son golpes adaptados a la vida actual y por si no te has dado cuenta, en España hemos sufrido en los últimos cuarenta años, muchos golpes de estado.
Aparte del 23F, que eso fue una mierda y un apaño para obligarnos a entrar en la OTAN, hemos tenido golpes de Estado de verdad, por ejemplo el atentado de Carrero Blanco o el 11-M o este último que inadvertido está pasando , me refiero al Golpe de Estado Económico que estamos sufriendo.
Zapatero Merkel prevision Tiempo
Posiblemente tu quieras llamarlo intervención, o cualquier adjetivo de la ingeniería política, pero no, España esta siendo guiada y dirigida por Merkel y compañía.
Merkel tiene algo que a la Pajín le encanta por el tema de igualdad y es que la Merkel tiene un par de cojones como los toros de Osborne.
Con estos atributos de estado, si fuera Rajoy o Zapatero, también tendría complejos, porque la Merkel los tiene bien puestos.
Y para terminar, mi último dilema, solo un imbécil es capaz de llamar fracasada a Merkel y luego recibirla con rastrera sumisión para ponerse a su servicio y al dictado de sus ordenes. ¡Menos mal que de imbéciles y canallas, anda sobrada España!!

Foro politico España

Ciudadano, ya no estás solo, únete a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Zapatero Merkel prevision Tiempo
Esta semana parece que me he quedado sin trabajo. No se si es porque ha venido Merkel y ha limpiado España, pero hasta la atmósfera se ha quedado blanca. Ni una nube, ni nada, no se que decir para esta semana.
A ver si es que Merkel es un anticiclón y ha venido para quedarse toda la semana. Yo calculo que cuando se vaya, vendrán las nubes, las tormentas por las Rías Bajas.
Mientras tanto, España va a ser una, grande y uniforme, sin nubes, dinero ni nada.
Solo en A-Galicia se formaran algunas nubes sin importancia previsiblemente para el domingo. En Madrid y la Castellana, limpio y con sol primaveral.
Por Levante y Valencia, buen tiempo pero con las temperaturas bajas. Andalucía mas de lo mismo y también en Baleares. En Ibiza las temperaturas mas agradables.
En Canarias nubosidad variable. Un fin de semana, climatológicamente hablando, de lo mas aburrido
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "La libertad crea adicción, por eso los políticos la persiguen." (Santacreu )



 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi