El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Un paseo por Serranos y prevision Tiempo

El otro día paseando por Valencia, justo por detrás de Serranos, entre sus calles estrechas decoradas con mentiras por doquier, con nombres y calles que nadie conoce, que nadie utiliza, que nadie pronuncia, pero ahí están, con el puto valenciano queriendo normalizar lo que no es normal.
Porque digo yo, ¿Si el valenciano fuera normal, no haría falta normalizarlo?, ¿O sí?
Pues justo ahí, en ese barrio tan hermoso y antiguo que si pudiera hablar, recordaría tiempos de libertad y desnudaría a esta Casta política, que con carné del PP, va sembrando una comunidad de prohibiciones e imposiciones.
 
Pero tranquilos, que no cunda el pánico, los barrios no hablan y sus gentes duermen, así que los políticos pueden seguir haciendo la mil y una gilipollez que nadie va a responder.
En mi proseguir por el barrio a ritmo de paseo, me tuve que cambiar de acera pues un altercado callejero se estaba produciendo. Nada grave, dos jóvenes productos del analfabetismo nacional se gritaban si cesar...”soltadme que lo reviento”, decía uno de ellos, “soltadme hijos de puta”....
A mi me recordó todos esos españoles que no paran de ladrar en Facebook, Twitter, Internet y que no hacen una mierda. Ladrar, ladrar y cuando les das oportunidad de lanzarse a la calle se acojonan como putas serviles del amo que les paga.
Yo, que tengo conocimientos caninos y de perros anda el tema, sé que cuando un can está atado, le salen agallas hasta debajo del rabo.
Un paseo por Serranos y prevision Tiempo
Así que retrocediendo hacia los indigentes culturales que ladraban en la calle, grite, “soltadlos, que se griten y se huelan sin parar que ni media ostia se van a dar.
Efectivamente, mano de santo, el altercado enmudeció y aproximándose uno de los sujetadores me preguntó ¿Cómo sabias que se iban a calmar?, le conteste sin vacilar, “amigo mío, España está llena de productos similares, no paran de ladrar y en cuanto los sueltas, ni media ostia son capaces de dar”. ¿No ves amigo mío que en España esta todo prohibido, la gente no para de ladrar y las calles están sin tomar?
Retomé mi paseo entretenido y enriquecedor por las callejuelas de Serrano, fue como una experiencia religiosa combinada con un trance paranoico, flipé por un tubo leyendo calles en valenciano que nadie pronuncia, pero ahí están, sirviendo de capricho a estos bastardos del PP, que además, están Catalanizados, pero claro, ¡¡que castaña!!,... esto es España.

Foro politico España

Ciudadano, ya no estás solo, únete a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Un paseo por Serranos y prevision Tiempo
La previsión del tiempo para el finde es muy “light”, es como el PP, muy gallego profundo, no se sabe si sube o baja, o sea, no se sabe si tendremos sol o si va a estar nublado.
Toda la península taurina, perdón, ibérica, estará dominada por nubes altas que entre dejarán ver el sol caprichosamente a ratos, al ser nubes altas, las lluvias serán escasas.
En A-Galicia, nubes revueltas que podrán ocasionar lluvias a lo largo del fin de semana. En la zona centro y Madrid, nubes altas de débil consistencia que alternaran con sol.
Para el Levante, buen tiempo con intervalos nubosos con muy poca posibilidad de lluvia al ser nubes altas.
En Andalucía, variado, nubes altas alternando con ratitos de sol.
En la isla Baleares mas de lo mismo con posibilidad de alguna lluvia por Ibiza. Por una vez en Canarias van a tener el mismo clima que en la península taurina.
Y con este fin de semana, Enero se ha acabado, con un mes enmarañado.
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "Si dices en voz alta lo que piensas, te darás cuenta que no estas solo en España." (Santacreu )


 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi