El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Insultar a los politicos prevision tiempo

Políticamente correcto o insultar. Este es el tema y la discusión que te traigo este fin de semana para que medites.
Por una parte vemos que hay muchos grupos de derechas que son políticamente correctos y ante la perdida de derechos y de libertades, se manifiestan siempre con una corrección señorial.
Es lógico, los seudo-progres radicales han impuesto estas normas para autoprotegerse y evitar que los liberales podamos denunciar las cosas tal como son, con sus calificativos correspondientes.
Pero como todo en la vida, las cosas tienen un límite y cada uno lo sitúa en un punto.
 
Por ejemplo, si un sujeto te quita un aparcamiento, ese tío es un maleducado, si te roban en tu casa, posiblemente pienses que los ladrones son unos mal nacidos, pero si te quedas sin casa y además te dejan sin trabajo, creo que esos sujetos son unos hijos de puta.
¿Necesitas mas motivos para utilizar esos términos? Pues no te preocupes, tal como va España pronto encontraras justificaciones para llamar a toda esa banda organizada de políticos, hijos de la gran puta.
Habrá un momento que pienses que hay suficientes motivos para acordarse de la madre de alguno de esos sujetos, ¿No?... porque si esto sigue así, llegará el momento que tendremos que salir a la calle a montar el “kale borroka hipánico” y de verdad, no te imagino diciendo a tu contrincante... “Oiga por favor, puede cederme la calle un momento que queremos colgar de los testículos a nuestro excelentísimo presidente del gobierno” ¿verdad que no?
Insultar a los politicos prevision tiempo
Todos en potencia podemos dejar de ser políticamente corectos en algún momento, todo depende de la presión testicular con que nos aprieten.

La lengua española y aunque estos hijos de puta la intenten prohibir en España, es de las mas ricas del mundo y por ello sus términos se deben utilizar sin complejos, que para esos están.
Para ver si has entendido la lección, te voy a poner un ejercicio. El gobierno de Irán ha prohibido que las mujeres lleven vaqueros ceñidos... ante esta prohibición de libertad, ¿Qué calificativo es correcto para el gobierno de Irán?, malo, malvado, maligno o simplemente unos hijos de la gran puta.
Pues eso, ¿Ves para que sirve el español?, para definir con una precisión absoluta una situación surrealista.
Lección Nº 2. ¿Qué diferencia hay entre la ley de Irán y la ley del tabaco en España?. Ninguna, en los dos casos se atenta contra las libertades individuales del ciudadano, entonces por deducción son tan hijos de puta los unos como los otros y tan borregos los unos como los.... perdón, los nuestros son borregos amaestrados.
No se trata de las perdidas de la hostelería, no se trata de salud, o del culo de las moras,.... ¡imbécil! Se trata simplemente de libertad.
¿Qué parte de libertad no entiendes?

Foro politico España

Ciudadanos, ya no estás solo, únete a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Insultar a los politicos prevision tiempo
El tiempo meteorológico este fin de semana viene tranquilo y apacible, podríamos decir que estamos en primavera, de hecho como continúe una semana mas así, los almendros empezarán a florecer. No estoy hablando de brotes verde de economía, estoy de los capullos de flor de los almendros.
A parte de las temperaturas, el buen tiempo dominará toda España sin complejos. Si hay que destacar algo es una cierta nubosidad en la zona occidental de la península que ira alternando con claros. Las temperaturas muy agradables.
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "Si España se ha convertido en una mierda de país, no es culpa de los hijos de puta que viven aqui, es simplemente porque los ciudadanos buenos han han hecho nada para impedirlo." (Santacreu -Albert Einstein))


 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi