El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Jubilados pensionistas y prevision Tiempo

Los jubilados a la puta mierda, sí, creo que es lo mejor. Los jubilados son elementos pasivos de la sociedad, consumen, no producen y solo ocasionan gasto. ¡¡Tenemos que deshacernos de ellos como sea!!
Es cierto que la España que hemos recibido es gracias a ellos, pero esto no es suficiente justificación para mantenerlos en momentos de crisis. Posiblemente, cualquiera que no sea un hijo de puta querría lo mejor para sus padres, es decir, para los ancianos, pero aquí hay que ser prácticos y facilitarles el camino para que abandonen este mundo y dejen de ser una carga económica para la sociedad.
 
Y si algún jubilado osa aferrarse a la vida, tendremos que amargarles su maltrecha existencia.
El PSOE ha abanderado esta iniciativa para limpiar el mapa español de esta lacra de ancianos. Lo primero ha sido reducir sus sueldos computando mas años de vida laboral.
Otras de las iniciativas del PSOE, (partido de trabajadores españoles) es ampliar el periodo de vida laboral hasta los 67 años y así reduciremos la lacra parasitaria de viejos.
Otra de las tácticas es bajarles o congelarles el sueldo, hay que dejarles justo para comer y si no tiene para calefacción pues “que les den”, a ver si se mueren de frió.
Otra de la medidas eficientes es prohibir que en sus tristes clubes de jubilados no se pueda fumar. A fumar a su puta casa, a ver si se aburren y les amargamos la existencia.
Como hay muchos jubilados que el médico les ha prohibido fumar, se opta con otras medidas como prohibir que jueguen a las cartas o dominó con dinero. Eso es juego ilegal, hay cercar el circulo y prohibirles todo.
Esta es una de las medidas mas eficientes. ¡¡eso, los jubilados a la puta calle a pasear que es gratis!!
Para los que no fuman, no beben y no juegan, les proponemos la seductora idea de la muerte digna, una forma de abandonar este mundo sin dolor garantizado con un "chute" placentero.
Jubilados pensionistas prevision Tiempo
Todo esto se puede decir politicamente mas correcto, pero es lo que hay y a ti, no te he oido decirlo de ninguna manera.

En España necesitamos ahorrar para mantener las honorables lengua tribales, el derroche político, las subvenciones, las embajadas autonómicas, los traductores tribales, los sueldos de la Casta Política, etc. ¿qué harían todos esos “ni, nis” si no los mantuviéramos en la política?
Si se os ocurre otra medida para dar por culo a los putos viejos, me la decís que en el PSOE las pondremos en práctica.
¡Ah, no os preocupéis si son medidas duras, por mucho que les aprietes las pelotas a los borregos, ellos te siguen votando. ¡ Así que tranqui.
Es un mensaje del PSOE apoyado con la sumisión reptilera del PP

Foro politico España

Ciudadanos y jubilados, ya no estás solo, uniros a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Jubilados pensionistas prevision Tiempo
El tiempo de este fin de semana viene complicado para poderlo resumir ya que un frente nuboso y activo viene por el Atlántico, cruzando España durante el fin de semana de Oeste a Este.
Con estos datos y sabiendo que el frió dominará el tercio norte peninsular, el fin de semana empezara con nubes y lluvias en A-Galicia y toda la cornisa cantábrica , será un sábado movidito que se ira relajando hacia el domingo donde podrá empezar aparecer claros.
En el norte de Cataluña, todos los Pirineos y Andorra prácticamente todo el fin de semana irá acompañado de frió, lluvia y nieve.
En Valencia, todo el Levante, islas Baleares e Ibiza empezará el fin de semana con sol y buen tiempo que se irá enturbiando con el paso del tiempo para llegar al domingo con nubes y lluvias dispersas. En esta zona del este peninsular hay que aprovechar el sábado para salir a pasear.
En Andalucía y Extremadura, mal tiempo el sábado y el domingo, nubes y lluvias diversas.
En Canarias, nubes sobre todo por le norte insular donde se convertirán en lluvias.
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "Si España se ha convertido en una mierda de país, no es culpa de los hijos de puta que viven aqui, es simplemente porque los ciudadanos buenos han han hecho nada para impedirlo." (Santacreu (Albert Einstein))



 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi