El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 29 y 30 de Noviembre 2010.

Partido Popular Tea Party España Pedro Arriola y Mariano Rajoy

El Tea Party ¿es bueno o es malo?, That is the question.
A juzgar por lo nerviosos que se están poniendo los "zurdos", yo juraría que esto del Tea Party es bueno.
Si miramos hacia la "diestra", vemos que también se están excitando ciertos políticos contaminados por esa "zurda" irracional y con rasgos "aGallardonados". Si añadimos que toda esa panda de perro-flautas siniestros (siniestra o izquierda) califican a Masby de ultras, entonces puedo afirmar que lo que estamos moviendo es bueno para España y para los españoles.
Si eres tolerante con las lenguas tribales y les haces un guiño, aprovecharán para sacarte los ojos. (Santacreu)
Partido Popular Tea Party España Pedro Arriola Mariano Rajoy
Si observas algún político afirmar que no le gusta un Tea Party español o que son movimientos ultras, piensa que algo esconde o algo teme.
Esperanza Aguirre es un ejemplo de transparencia manifestando que le parece muy bien un Tea Party en España, ¿Y porque no?.
Esperanza Aguirre, a parte de tenerlos bien puestos, hace bien su trabajo y poco tiene de que avergonzarse, por lo tanto, nadie va a venir a atacarla y mucho menos el movimiento Masby.
Respecto al resto a la cúpula del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, pues tampoco se le puede reprochar que haya hecho mal las cosas, simplemente no las ha hecho.
Rajoy como persona, es honesto, trabajador y un excelente padre que quiere que sus hijos estudien en español... y aunque Natalia es la niña de Rajoy, yo no soy su hijo y por lo tanto hablo de Rajoy como político, y como tal, la historia le juzgará por lo que no hizo y por lo que permitió hacer. Eso se llama connivencia con el delincuente.... ¿o es prevaricación?, ¿Eso es delito?. No tengo ni puñetera idea, pero que algo mal ha hecho la cúpula del PP, eso es seguro.
A lo mejor es hora de empezar a pedir explicaciones a Pedro Arriola. ¡¡Animo medios de comunicación, hablad de Pedro Arriola, que tiene mucho que ver en todo esto!!.
Respecto al Maligno y al Ángel Caído que han convertido a España en una mierda, mejor no digo nada, que hoy, solo quiero hablar de políticos.
En resumen, creo que solo tienen miedo los seudopolíticos, ya que los políticos de verdad, están encantados con el Tea Party, porque el desmadre nacional, ni lo comprenden ni lo comparten.
Pero, ¿Hay políticos de verdad en España?. Puedo asegurarte que los hay y si no los ves es porque la listas cerradas y la disciplina de partido los oprimen bajo el manto de la partitocracia. Pero haberlos, haylos.
España tiene ya una Esperanza, ahora solo falta una Isabel con un Fernando para realizar la segunda reconquista de España y poner a cada uno en su sitio.
Mientras eso llega, el 27 de noviembre, La Plataforma Masby estará en Madrid para defender la Unidad de España, libertad y educación libre. ¿Crees que somos ultras?.... Pues el 99% de los europeos creen en esos tres principios.
Es un mensaje de la Plataforma Masby.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
El Tiempo Partido Popular Tea Party España Pedro Arriola Mariano Rajoy
Para estar en pleno otoño, el fin de semana va a ser bueno en general menos en Galicia y el norte peninsular.
En A-Galicia, las nubes y lluvias nos van acompañar el fin de semana. Atención a los vientos.
Toda la cornisa cantábrica, tiempo revuelto, nubes y lluvias. En Las Vascongadas, todo el pirineo y Andorra, ira mejorando el tiempo. Se pueden producir alguna nevadas por encima de los 1.500 metros.
En Madrid y el centro peninsular, tiempo variable que será peor hacia la zona de Portugal con lluvias variables.
El Levante y Valencia, algunas nubes alternando con claros, en general buen tiempo. En Ibiza y las Baleares, despejado, no se esperan efectos climatológicos importantes.
Andalucía despejado con alguna posibilidad de lluvia hacia la parte occidental.
En Canarias buen tiempo y sol.
Buen fin de semana y recuerda que .... "Si eres tolerante con las lenguas tribales y les haces un guiño, aprovecharán para sacarte los ojos." (Santacreu)


Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi