El tiempo El tiempo España  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 11 y 12 de Septiembre 2010.

Fabrica de delincuentes Gobierno de España

La vida me ha demostrado que toda acción produce una reacción y esta, no es siempre la que esperamos.
Solo los imbéciles, los límites mentales, los idiotas y los que han padecido un ayuno cultural severo son incapaces de valorar las ventajas o inconvenientes de sus decisiones.
Por ejemplo, una de las principales inquietudes de las miembras y miembros de la Panda de "okupas" en la red de Paradores Ministeriales ha sido fomentar las relaciones sexuales entre jóvenes sin tener en cuenta las graves consecuencias que pueden marcar sus vidas.
Cuando todo está regularizado en nuestras vidas, cualquiera es suceptible de convertirse en un delincuente. Fábrica de delincuentes - Gobierno de España.

Fabrica de delincuentes Gobierno de España
No me refiero al embarazo, eso, las miembras de mi partido socialista lo tienen solucionado, se estrangula al bebe, luego se aborta y ya está. Me refiero a la cantidad de delincuentes en potencia que esta Panda Gubernamental está fabricando en silencio.
Pero claro, como en todos los delitos, mientras no hay denuncia, no pasa nada. Pero.... ¿Y si hay denuncia?
Posiblemente sepas que mantener una relación sexual de un adulto con una menor es un delito ¿NO? Y si a la menor, por rencillas con su novio, se le va la olla y dice que ha sido forzada.... entonces no quisiera estar en la piel del novio de 18 años.
¿Sabes cuantos chicos de 18 años están manteniendo relaciones con sus novias de 16 años? Creo que el fomento de la delincuencia es delito en sí y ya lo he dicho muchas veces, Zapatero y su banda, un día tendrán que rendir cuentas ante la justicia, porque ante la historia negra de España, ellos por meritos propios, ya se han hecho un hueco.
Yo personalmente aconsejo a los adultos que mantienen relaciones sexuales con sus novias menores, que antes, les firmen un documento de buena voluntad de penetración y si en todo caso, se vieran involucrados en algún tema judicial, que aleguen que nunca lo habían hecho pero después de ver el mapa genital de la Aido se le disparó el nivel de testosterona teniendo que buscar refugio genital con su novia....., que es lo normal ¿No?
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Fabrica de delincuentes Gobierno de España

Llegamos a un fin de semana normal de principios de septiembre, buen tiempo generalizado y sol garantizado.
En A-Galicia se introducirán algunas nubes que podrán dejar alguna lluvia aislada, pero en general, buen tiempo.
Toda la cornisa cantábrica, nubes intentando penetrar en la península pero sin fuerza. En Andorra y los Pirineos, buen tiempo. Todo el norte peninsular Irán las temperaturas bajando moderadamente.
En Cataluña buen tiempo con algunas nubes dispersas de evolución diurna. Todo el Levante, Valencia, Murcia y las islas Baleares, buen tiempo con brumas matinales y sol radiante hacia el medio día. En Ibiza, sigue el tiempo veraniego.
El sur peninsular, buen tiempo con alguna rachas de viento en el estrecho y sol generalizado en Extremadura y Andalucía. En las Islas Canarias nubosidad en las zonas mas altas.
Buen fin de semana y recuerda que .... "Si algo se mueve no es casualidad, es que alguien está empujando.... ......" y tu ¿Que haces?


 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi