El tiempo El tiempo meteorologico  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 4 y 5 de Septiembre 2010.

Zombis en España

El verano ha pasado y sin embargo España sigue impasible como la Puerta de Alcalá, viendo pasar los años sin acción ni reacción, ahí esta, ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá.
Mientras tanto, España lejos de lo que fue, un país de rebeldes contestatarios sedientos de libertad, convertido en un país de zombis que vagan de aquí para allá y con rumbo desconcertante.
Seguimos siendo un país, o lo que queda de ello, marcado por una dirección basada en la improvisación imbecil de los políticos o la genialidad de los subnormales con pedigrí.
Por vivir en vuestra indigencia cultural, mira en lo que os habeis convertido
Zombis España Zombies
Si a todo esto añadimos una masa borreguera amaestrada, nos da como resultado el mejor argumento para una obra inmortal,.... “El silencio de los borregos”.
No me digas que el tema no es para alucinar. Si te distancias del problema y lo analizas con objetividad, te das cuenta que justo los empecinados votantes del PSOE son las principales victimas de su déspota pastor, llevando a su ganado por senderos pedregosos donde el pasto es siempre un espejismo o reflejo alucinatorio de otros valles que nunca volverán a pisar.
El tema es tan surrealista que yo creo que todo esto es un experimento de alguna universidad americana para comprobar la capacidad de aguante del populacho hispánico, o si no, ¿Cómo es posible que las cosas mas mundanas estén inalcanzables para los currantes y sigan apoyando a su líder psicópata? El tabaco, el alcohol, la gasolina, etc. ¿Quién crees que tiene mayor dificultad para consumir estos artículos? Pues eso, seguir votando al PSOE que el que olvida su historia está condenado a repetirla.
Yo, como no quiero ser cómplice de la etapa negra de la España actual, hace ya legislaturas que no voto y creo, que aunque triste, es la mejor elección.
Solo hay tres opciones válidas en estos momentos, votar a un psicópata, a un lacayo sumiso o....... quedarte en casa tocándote las pelotas.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Zombis España Zombies
A la espera que lleguen grandes lluvias desde África sobre el Levante, este fin de semana tendremos una España apacible en lo que a el tiempo meteorológico se refiere.
Hacia el domingo entrarán nubes de escasa actividad por A-Galicia que bordearán la cornisa cantábrica.
En la zona centro y Madrid, buen tiempo con escasa nubosidad. En Cataluña nuboso por el pirineo y mejorando hacia el sur.
En la Comunidad Valenciana buen tiempo con brumas matinales que se despejará hacia el medio día.
En Ibiza y Baleares, buen tiempo y en las Islas Canarias nubosidad en la partes mas altas.
En Andalucia y Extremadura buen tiempo.
En general, temperaturas en descenso en el norte y suaves en el resto.
Buen fin de semana y ahora que empieza la actividad laboral, recuerda esta frase..... "La suerte es para los indecisos y el éxito para los arriesgados ......" así que mojate de una vez y dejate de indecisiones.


 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi