El tiempo El tiempo en España  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 3 y 4 de Julio 2010.

Las Garrapatas Catalanas

.Este fin de semana y a proposito del Estatuto catalan, no podia menos que desahogar el yogurt testicular que se ma ha formado ante la pasividad de una mayoría borrego-española embadurnada con alta dosis de pasividad.
La garrapata catalana – Como la escuela española está muy mal, dominada por una educación nefasta y endogámica, te voy a explicar lo que es una garrapata. Es un parásito que vive a costa de otro cuerpo llamado huésped y al que le va chupando toda la sangre. Cuando una garrapata se engancha a un huésped, quiere vivir independiente del cuerpo del huésped pero a costa de él.

Catalanes y ratones, bonitos, pero ladrones.. (sabidurïa popular).
Productos catalanes garrapatas
Dicho esto, de los catalanes se habla siempre mal y a veces peor ¿Por algo será? Yo desde aquí, quiero primero, pedir perdón a esos catalanes que ante todo son y se sienten españoles y en segundo lugar quiero justificar a los otros catalanes que por una falta de capacidad craneal se desviven continuamente por reclamar derechos sin deberes.
A mi, este tema de la reivindicación de las pretensiones catalanistas me recuerdan al niño toca pelotas, al niño que se pasa todo el día dando por culo con que quiere ir al parque y cuando terminas hasta las narices y lo llevas te dice muy contundentemente que se aburre y quiere ir a casa.
Llegados a este punto y juro que soy plenamente consciente y sincero con mi pensamiento, deseo que Cataluña se independice de una puñetera vez de España y que les den por el culo a todos y todas y a cada uno de ellos y a cada una de ellas, unos por inducir la deriva española y los otros por aguantar como putas sumisas.
Pero claro, ninguna persona racional desearía para Cataluña, una independencia total porque el nivel de vida y derroche actual, no lo podrían aguantar. Luego, en el aspecto económico sería insostenible, empezando por el puerto de Barcelona que lo tendrían que reconvertir en puerto deportivo y terminando por las macro producciones de cerdos catalanes, que se las tendrían que vender a los moros, la economía catalana se vería seriamente afectada.
Como no hay acción si reacción, los españoles dejarían de comprar productos catalanes y sus servicios como Port Aventura, sería exclusivo para sus hijos, bien o mal nacidos catalanes.
No te equivoques, excepto los cuatro catalanes que padecen disfunción cerebral, nadie quiere la independencia, ellos quieren ser garrapatas catalanas, parásitos nacionales, estar fuera del cuerpo pero chupar y sangrar todo lo que puedan del huésped.
Ya se sabe, los parásitos no traen nada bueno, hay que exterminarlos totalmente y si no puedes matarlos por una ética que ellos carecen, debes arrancarlos del cuerpo y aislarlos evitando que se vuelvan a enganchar.
Mientras tanto, no te olvides que el poder está en tus manos y la decisión de no comprar productos catalanes también, así que se metan sus pretensiones por donde les quepa y sus productos también. ¿Por qué te crees que las botellas de cava tiene una forma ergonómicamente anal?
Pues eso, que se las metan por el culo y de paso vayan practicando esas clases de educación sexual que tanto prodigan.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
garrapatas catalanas productos catalanes
Este fin de semana viene sin sorpresas, buen tiempo en toda España. En A-Galicia tendrán nubes y alguna lluvia despistada que se desaparecerán hacia el domingo.
En la cornisa cantábrica , lo mismo, buen tiempo y mejorando hacia el domingo. Pirineos y Andorra, buen tiempo con temperaturas agradables tipicas del mes de julio.
En Burgos y en especial para Jorge Martinez Manso, disfrutarán de un día estupendo el sábado aunque las nubes estén acechando alrededor de la zona. El domingo será la culminación de un día genial.
En el centro de España algunas nubes revueltas alternando con claros que irán desapareciendo hacia el domingo.
En Andalucia, todo el Levante, Valencia y Baleares muy buen tiempo.
En Canarias calor y mas sol.
Para el principio de la semana que viene, sol incondicional en toda España.

Te dejo esta frase para que el fin de semana medites... "Catalan y chupon, parecen dos cosas y una son..." (sabiduría española)
Te deseo un buen fin de semana, y piensa que el poder está en tus manos, aprovechalo.
Libertad | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi