.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 10 de abril de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Republica Catalana separatistas radicales catalanes

 
La Camorra Catalana - Mucho se habla de la mafia siciliana pero muy pocos se atreven a identificar a los radicales catalanes como miembros de la Camorra Catalana. Sí señor, una banda de mafiosos al mas estilo italiano pero con toques sionistas que en definitiva es lo que son, unos judíos catalanes.
Lo cierto es que la mayoría de los radicales independentistas son hijos de descendientes sefardíes tal como lo demuestran sus árboles genealógicos y los otros son hijos naturales de padres desconocidos. Así entre judíos e hijos de puta anda revueltas las pretensiones catalanistas.
Creo que nadie cuestiona la legitimidad para que una sección de un país pueda pretender la independencia de este, pero ante la libertad de pedir existe el derecho de no conceder, máxime si esta pretensión va en contra de los intereses de un país legalmente constituido desde hace siglos.
De todas formas, a mi me parece muy bien que Cataluña se independice y que se vayan todos a la mierda pero lo que es inconcebible es que mientras Cataluña sea una parte de España no se puede tolerar ni permitir el mobbing y acoso ciudadano por parte de toda la Camorra Catalana.
Esto se puede aplicar a Galicia, Vascongadas, Valencia y Baleares. La cuestión es muy sencilla, si Cataluña hoy en día es España, se tiene que poder utilizar el español y punto, sin complejos y sin gilipolleces.
La sociedad debía de tener estos conceptos muy claros y no permitir que nadie pueda sufrir estos desmadres políticos como el Caso Natalia. Quiero aclarar que aunque el PP y el PSOE intentan justificar este caso como excepcional, esto es un sofisma para encubrir el futuro incierto que están conduciendo a nuestro país. El Caso Natalia es un referente para millones de niños que no pueden estudiar español en España. La única diferencia es que Natalia es una tragedia porque le hemos puesto cara y apellidos y el resto son pura estadística. (Joseph Stalin)
El mobbing y acoso ciudadano se agrava cuando te diriges a la justicia pensando que te va hacer justicia y te encuentras con una sentencia que lo único que hace es legitimar los procedimientos de la Camorra Catalana como el Caso de Manuel Nevot, cornudo y apaleado. En ningún país de Europa se conoce un solo caso que este prohibido rotular los comercios en el idioma que quieras, así encontramos en Paris “Casa Manolo, tapas y cocina española”, en Ámsterdam está “Casa Paco”, en Bruselas, en Alemania, etc.
La Camorra Catalana extiende sus redes mafiosas hasta en territorios que no le pertenecen pero los pretende anexionar cómo Valencia, Andorra, Baleares y parte de Aragón, sí, exactamente igual que los judíos en Israel o Marruecos con el Sahara.
La Camorra Catalana ha conseguido, por ejemplo, introducir el Catalán en Andorra como lengua oficial eliminando una variante que existía. De la misma forma han destrozado el valenciano como lengua autóctona de la Comunidad Valenciana con la colaboración directa del PP. Esto es un delito cultural sin precedentes amparándose en la normalización lingüística del valenciano.
Pero lo mas abominable de todo es ver como un puñado de desorientados bastarlos son capaces de imponer su voluntad y acoso a una mayoría de españoles. Esto lo he denunciado en muchas ocasiones y he responsabilizado directamente a las plataformas y asociaciones que teniendo un perfil de centro derecha han pospuesto los intereses comunes a sus protagonismos personales. Mientras la derecha se divide en plataformas antiaborto, lenguas, 11 M, unidad nacional, etc. los radicales se apiñan entrono a un solo concepto “desintegración de España”.
Si a todo esto añadimos a las regiones que viven en la inopia nacional como Andalucía, Extremadura, Castilla, Canarias, etc. Tenemos un país con menos futuro que los cubanos en el polo norte.
Republica Catalana
A mi me gusta renegar del puto catalan de los cojones igual que a estos mafiosos les gusta renegar de su lengua materna.... el español
Terapia de humor: Hablando de catalanes...
Un catalan autentico esta muriendo de viejo en la cama. En los ultimos estertores de su agonia llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
- Mira hijo mio, este reloj lo compro tu tatarabuelo. De el, paso al bisabuelo. De el, al abuelo. De el, a mi padre y de mi padre a mi. Te gusta el reloj?
- Pues mire, padre. No es el momento, pero si, me gusta.
- Vale. Te lo vendo.

Quizás este fin de semana va a ser de libro ya que el buen tiempo va a ser incuestionable en toda España. Los mas beneficiados van a ser en la Comunidad Valenciana ya que el lunes es fiesta.
Las únicas Autonomias españolas que van a tener alguna nube sin importancia va a ser Andalucia y también se vera afectada Canarias con nubosidad variable por el norte de las islas.

....¡¡ Va por ti Zapatero !!, "De los fracasos se aprende pero no todos aprenden de los fracasos".…. Juan Vte. Santacreu.
Disfruta este fin de semana y no tengas complejos de sentirte español, los nacionalismos se curan viajando.
Republica Catalana
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.