.
El Tiempo España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 27 y 28 de marzo de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

politicos españoles Las cuentas claras

 
Las cuentas claras - Los españoles estamos acostumbrados que por nuestras cabezas se deslicen pensamientos politicamente incorrectos pero rápidamente los desechamos tal como nos han enseñado nuestros politicos.
Pero claro, resulta que cuando esos pensamientos los convertimos en conversación en la mas pura intimidad, nos sorprendemos que nuestros contertulios piensan exactamente lo mismo. Entonces es hora de plantearse si estamos equivocados o es que padecemos el síndrome de la puta maltratada.
Los politicos españoles piensan que los ciudadanos de este burdel llamado España somos imbéciles y algo de razón deben de tener cuando a estas alturas no se ha puesto en pie la sociedad para colgar literalmente a Mariano Rajoy y Zapatero como responsables de este desmadre que vivimos. Ya en el siglo XIX, los fraceses habrían decapitado a semejantes truhanes por conseguir su "liberte, fraternite, egalite" conceptos muy conocidos pero incompatibles con la filosofía arraigada en nuestras venas basada en el Lazarillo de Tormes.
Como sabes que odio la palabra "politicamente correcto", te lo voy a decir en voz alta y si no estas de acuerdo, no te preocupes, millones de españoles pensamos todo esto.... y un poquito más.
Por orden de relevancia te voy a describir las "madame" que dirigen este burdel : En España tenemos un Rey que no reina y que viendo como su Reino se desintegra, él se queda impasible prisionero del refran, "dame pan y llamame tonto. Tenemos un Zapatero que parece Nerón transportado al siglo XXI pegando fuego a España por los cuatro costados, tenemos a Mariano Rajoy que es colaborador necesario de tal crimen politico social y tenemos toda una casta de politicos que se reguardan dentro del PP y PSOE para enriquecerse a base de robar y oprimir al pueblo con multas y sanciones.
Para lavar la cara de tanto sinvergüenza, a los politicos se les ocurre publicar sus rentas para que veamos lo pobres que son. Pero llegado a este punto, uno se queda perplejo cuando Manuel Chavez declara que tiene un patrimonio de 60.000 euros. Una de dos, o este tío es gilipollas o piensa que los españoles somos imbéciles. Despues de veinte años de presidente del gobierno de Andalucia ¿Este tío tiene solo10 millones de pesetas?
Yo no voy a opinar porque me da risa esta situación tan patética. Como nadie puso el grito en el cielo, ahora la historia se repite con José Bono. El presidente del Congreso le ha regalado a su hijo un piso de un millón de euros en Madrid. ¿Cuantos millones tiene y de donde los ha sacado para regalarle a su hijo este chiringuito?
Yo no me voy a meter con las cuentas de este socialista pero si que voy a denunciar su actuación que es exactamente igual a la de todos los politicos del PP y PSOE.
El socialista José Bono se ha traído de su tierra a un equipo de obreros para restaurar el piso en Madrid de su hijo. ¿Como va a regalar un piso de un millón de euros sin reformar?
Lógicamente, a lo albañiles, los ha alojado en un hotel de cuatro estrellas y ha reservado una zona de la calle frente al piso convirtiéndolo en parking oficial.
Si tu no eres imbécil, cada vez que quieras comprar un piso, hacer una reforma, dormir en un hotel o aparcar en la calle te acordaras del socialista José Bono y de toda la banda de hijos espurios que nuestro país nos ha regalado.
Yo no se como va a continuar la historia pero se muy bien como va acabar.
Las cuentas claras politicos españoles Jose Bono Zapatero
Los trajes de Camps son pecata minuta comparado con las dos bandas de la Camorra hispánica que tenemos, el PP y el PSOE....
Terapia de humor: Hablando de la camorra y de ladrones...
Un hombre aparca en la Carrera de San Jerónimo frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué?.... ¿Qué pasa?
Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.

Quizás este fin de semana podamos ir a la playa a tomar los primeros rayos de sol primaveral en Valencia y todo el Mediterráneo incluido Ibiza y la Baleares.
En A-Galicia dominarán las nubes con algún chubasco acompañado de vientos en la costa.
Por todo el norte, Pirineos, Andorra y Cataluña tendremos nubosidad variable alternando con claros.
En la Comunidad valenciana se ira despejando al igual que en Baleares e Ibiza donde las temperaturas suaves invitaran a dar los primeros paseos por la playa y los mas atrevidos como yo a tomar el primer baño del año.
En Andalucia nubosidad variable con grandes claros hacia la zona de Sierra Nevada con temperaturas en alza y buen tiempo en La Alpujarra.
En Canarias buen tiempo, sol y temperaturas rondando los 24º diurnos.

....PP y PSOE, ¡¡ Va por vosotros capullos !! " Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.".…. Noel Clarasó.
Disfruta este fin de semana y no te doblegues ante esta panda de chupópteros que dirigen España. El PP y el PSOE están ahí solo para vivir a tu costa.
Las cuentas claras politicos españoles Jose Bono Zapatero
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.