.
Pronostico del Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 13 y 14 de marzo de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

El Silencio de los Corderos

 
El silencio de los borregos - Solo la realidad de España es capaz de superar la ficción. Si fueras capaz de ver todo el desarrollo social de España desde fuera, seguro especularías que se trata de ciencia ficción ya que tanta necedad no puede caber con tal densidad en un solo país por mucho que sus habitantes se empecinen en ser los mas borregos del mundo.
Solo el silencio de los borregos legitiman a tanto espurio en el poder.
Hoy he leido que un juez ha dictado una resolución favorable para que un borrego imbecil pueda dirigirse en Bable a la administración en Asturias. Yo no le llamo imbecil porque quiera mantener vivo el Bable, Asturianu o el malhabladu, yo arremeto contra quien defiende un jovi, capricho o estupidez y quiere involucrar al resto de los mortales en su retrógrada cruzada. Si esto se desarrolla con la misma incoherencia acostumbrada en España, tendremos que aprender el Bable todos los que queramos trabajar en la administración de Asturias. Aquí se trata de perder el tiempo en cosas improductivas que no valen para nada y en cualquier país se considerarían como jovis o aficiones, pero nunca imposiciones.
A ese borrego tenían que encerrarlo para que no fuera mareando al resto de españoles que debíamos tener en mente cosas mas importantes que las lenguas medievales, que en muchos casos, son variantes del castellano mal hablado.
La definición de gilipollas lo define muy bien: Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre (Wiki). Aunque esta definición describe perfectamente a Zapatero, en esta ocasión me refiero al bastardo que purulando por Asturias dio un paso mas para que España se deslice hacia la estupidez total.
Yo no quiero que la historia actual se cierre sin mi aportación imbecil y para ello sugiero que la trupe de pastores nacionalistas otorguen los mismos privilegios a todos sus borregos y declaren en Canarias el Silbo como lengua autóctona.
En el colegio podrán dar las matemáticas con silbos y así, formaremos parte del país mas gilipollas de Europa.
Pero no os preocupéis, ya se que el silbo tiene pobreza dialéctica pero mas pobre era el Vasco y ahí lo tienes, las palabras que no existían se las han inventado.... y no pasa nada, los borregos tiene unas tragaderas de tres pares de cojones.
La estupidez no se sabe muy bien que forma tiene, pero se intuye cuando empieza pero no se conocen sus limites.
A ver si pronto el silencio de los borregos se rompe con silbos y por lo menos expresan algún silbido de libertad.
El profesor Lafuente dijo... "Dominar la palabra tendría que ser algo básico y, sin embargo, se ha mitificado porque a los poderosos no les interesa el libre pensamiento de la gente. Quieren gobernar a borregos. Cuando las personas llegan a dominar la palabra es cuando abren la autopista al libre pensamiento y eso a los políticos no les interesa".
el silencio de los borregos
Los politicos del PP y PSOE se debían preocupar, cada vez oigo mas gritos de libertad....
Terapia de humor: Una de vascos...
Un avión de las 'Bilbo Air Lines', única aerolínea con pilotos sólo de Bilbao se acerca al Aeropuerto de Barajas y notifica por radio... Bilbo Airlines: ¡Atención! Aquí vuelo 013, con dos cojones...oyes. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes... y cagando hostias, que vamos justos, oyes...
Torre de control: -¡Vuelo 013, recibido!. Utilicen la pista número 7, pero no agoten hasta el final, ya que en esa parte de la pista esta en obras.
Bilbo Airlines: ¡¡Ahivalahostia!! No te preocupes chaval, somos de Bilbo y somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pistaí, si hace falta, ¿Ó qué te has creído?, ¡¡¡mandagüevos estos de Madrid.....!!
En eso que el avión comienza la maniobra de aterizaje y se dan cuenta de que la pista es muchísimo más corta de lo que se habían imaginado. Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos a tope, aerofrenos, inversión de reactores...
Se termina la pista y empiezan a pincharse las ruedas... se hace polvo el tren de aterrizaje y el avión arrastra su fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se para a unos milímetros del fin de pista.
El Comandante del avión (Txomin Iruretalizaga), comenta al copiloto, secándose el sudor...: - ¡Serán cabrones, Patxi ! Joder..., ¡¡sí que era corta la pista!!.... y sin embargo... ¡mira lo ancha que es.
Y el copiloto mira a la derecha, mira a la izquierda y dice: - ¡¡Joder, Txomin..., ahivalahostia!!... ¡¡Que has aterrizado a lo anchooo...!!

Y el fin de semana viene mas primaveral y con temperaturas mas moderadas. A la mayor luminosidad debemos añadir el fuego y los colores que las Fallas de Valencia nos van a traer marcando el inicio oficial de la estación mas bella del año.
Por el norte tendremos nubosidad cuanto mas nos acerquemos a A-Galicia y menos hacia Cataluña, los Pirineos y Andorra. En algunas zonas, la nieve seguirá con nosotros.
En el Levante, Baleares y Valencia buen tiempo y en Ibiza tendremos dias tipicos de primavera.
En Andalucia oriental buen tiempo y las nubes y lluvias las tendremos sobre todo por Cadiz y extremo occidental.
En Canarias buen tiempo con nubosidad variable.

....Yo soy optimista por naturaleza, porque soy bajito de estatura. La gente baja tiende a ser optimista porque solo ven la parte de la botella que esta llena y no llegan a ver nunca la parte vacía…. Thomas L. Friedman.
Disfruta este fin de semana y no te sientas un bicho raro por ser coherente, somos muchos los que pensamos como tu.
el silencio de los borregos
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.