.
Pronostico del Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 13 y 14 de febreo de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Autonomias, politicos y demas mierdas nacionales

 
Politicos, autonomias y mierdas nacionales - Lo cierto es, que si la limitación personal se reduce a la endogamia circunstancial de las cuatro paredes que nos rodean podemos entender la cantidad de gilipolleces que nos venden los politicos con el mas estilo refinado de los charlatanes de feria medieval.
Pero cuando una persona esta dotada con las minimas vivencias culturales que los tiempos requieren, es muy complicado hacerle entender las mamonadas politicas que nuestros lideres nos venden, vease la lenguas autonomicas, el derroche sin escrúpulos o la privación de las libertades mas elementales de los votantes.
Si además añadimos que en España es muy complicado hablar en Español en ciertas zonas, entonces ya rayamos un subnormalidad genética o cancerigena.
Efectivamente, España tiene un cáncer que se llama Cataluña, un tumor maligno que se llama Vascongadas, un panda de subnormales afincados en Galicia y una Masa Borreguera capaz de pagar para ser unos perfectos de cabrones, es decir, cornudos y apaleados.
Todo esto es posible con la participación estelar del PP, la pasividad de UPyD y la ineptitud del PSOE. Pero tranquilos pandilla de cabrones, en España cada vez hay mas voces que se levantan contra esta epidemia cancerígena y antes de que España se vaya donde pica el pollo intentaremos poner fin a este desmadre nacional.
Por si acaso eres imbecil y me sales con la superficialidad de siempre te diré que no somos fachas, eso hace muchos años que ya no existen. Nosotros somos simplemente españoles sin complejos, no nos quema la palabra España y estamos hasta las pelotas de tanta hipocresía silenciosa que invade la sociedad.
De Cataluña habrá que decir en voz alta lo que muchos piensan y dejar de estar arrinconados en la esquina de la mediocridad con el síndrome de Estocolmo. ¡¡ Que no !! que esto no es Catalonofobia, que son ellos los que tienen Españofobia, que ya está bien de tanta hipocresía.
Yo no conozco ni un solo caso de un español que quiera imponer el castellano a un catalán, en cambio conozco millones de transgénicos catalanes que quieren imponer el catalán a los españoles.
Cataluña es un cáncer maligno y hay que erradicarlo. La diferencia entre un tumor maligno y uno benigno está en su comportamiento, los dos son cáncer pero el maligno como Cataluña se va expandiendo hacia los tejidos próximos contaminandolos. Cancertaluña ha contaminado a Baleares, Valencia, Andorra y ahora ataca a Aragón.
En cambio Vascongadas es un tumor, que aunque no es maligno y no se expande, esta dando por culo continuamente.
Lo de Galicia es menos grave, eso es una mierda de tumor que mas bien se puede definir como una pandemia medieval.
Tiempo fin de semana
De todas forma que nadie se alarme por mis palabras, las lenguas autonomicas son una riqueza cultural y patrimonio de España. Yo tengo una moneda medieval llamada Croat acuñada por Pedro III y te haría una pregunta muy sencilla que hasta los retrogrados españoles la pueden contestar.
¿Para que sirve el Croat?, absolutamente para nada, solo como valor histórico cultural.
Si no sirve para nada ¿Hay que destruir el Croat? No, hay que conservarlo en una urna como bien cultural.
¿Algún gilipollas se le ocurriría imponer esa moneda a todos los ciudadanos para uso de curso legal?
No, ni a los transgenicos catalanes se les puede ocurrir.
Entonces creo que está claro, el Croat es como el vasco, catalán o gallego, el que quiera comprar Croats y jugar con ellos que se los meta por la hucha del culo pero que deje de marear al resto de los españoles que aquí hay que trabajar, ahorrar euros como hace el resto de Europa y dejar de jugar con planteamientos medievales.
Uno de los efectos cancerigenos ha sido El Caso Natalia, lo que ocurrre es que los radicales han tropezado con piedra dura y han puesto las cartas boca arriba. ¡¡Gracias pandilla de Talibanes!!
Las lenguas autonómicas y sus Taifas le cuestan a los españoles 6.000millones de euros al año.
Terapia de humor: Un chiste con mala follá....
Le dice un madrileño a otro... Oye, tengo una mala noticia y una buena, ¿Cual quieres saber primero?
La mala,... pues que tengo sangre de catalán.
Y la buena noticia,.... que la tengo en el parachoques del coche.

Yo lo siento por los catalanes de bien, pero vuestros compañeros transgenicos se lo curran por conseguir el amor y el cariño de todos.

Mientras la sangre llega al río y España va donde pica el pollo, llegamos a otro fin de semana pasado por frío.
Un frente nuboso llegará por el Atlántico y se posicionará en en la cornisa cantábrica provocando lluvias y nieve en las zonas altas.
Toda la zona centro y Madrid difrutaran de menos nubosidad aunque el frío acompañara hasta el lunes.
En Valencia tendrá cielos despejados que se irán cubriendo hacia el domingo.
Baleares e Ibiza nuboso al terminar el fin de semana. Andalucia es donde verán desfilar tormentas aisladas y nubosidad general.
En Canarias verán como se despeja para tener un fin de semana tranquilo.

....Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos....  Las lenguas autonomicas serian el ejemplo. Anonimo.
Disfruta este fin de semana y piensa como luchar para poner a los politicos en su sitio.

...y estos artículos se los dedico a la libertad de expresión en España.
Las autonomias españolas
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.