.
Prevision del Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semana del 30 y 31 de enero de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

SGAE Canon de Autor Sociedad General de Autores y Editores

 
Chupópteros, ladrones y demas especies. En el delito de robo es culpable, tanto el ladrón como el que organiza el robo. Si el atraco es a mano armada y la cuantia es millonaria, el ciudadano no se debe quedar impasible.
No todas las armas disparan balas, hay armas que disparan decretazos y leyes volviendo impunes a sus autores, eso se llama Patente de Corso.... ummm, esto me recuerda Arturo Perez Reverte.
Hace poco, viajando por las estribaciones de Sierra Nevada, en un pequeño pueblo de La Alpujarra de unos 200 habitantes, entramos en un bar a tomar unas cervezas con la obligada tapa alpujarreña.
Estando ahí percibí un intenso vacío que envolvía el ambiente, mire, observe y no encontre nada especial, hasta que la mirada se posó en una especie de altar vacío. Pregunte al dueño del bar que hacía esa mesa vacía a lo que me respondió, "ahí estaba la televisión".
Yo, conociendo la profesión, me hice cruces de esa pobre gente, ¿donde leches habrán llevado a reparar la tele? En La Alpujarra encuentras de todo menos talleres de televisión.
Entre tapas y cervezas el tema de la televisión se me olvidó hasta que uno de los lugareños le preguntó a Manolo, el dueño del bar,... Manolo ¿mañana sacaras la tele para el partido?
Ahí es cuando empecé a flipar, estos alpujarreños son como los de Lepe, se guardan la tele para que no se gaste.
Manolo con mala leche me respondió que eso no es un tema de risas, que los del canon habían pasado por el pueblo para recaudar el canon de autor por tener la televisión en el bar.
En España pasa esto, no te planteas las cosas hasta que piensas y en España vamos muy mal de pensamiento.
En estos pueblos que tienen una media de 150 habitantes y los bares se mantenen economicamente a base de carajillos y cafes. La SGAE, con autorización del gobierno, les cobra unos 20 euros al mes por tener la televisión. ¿quien es mas culpable, el ladrón o el que legitimiza el robo?
Yo por si sirve de algo te voy aclarar un detalle que no he oído a nadie que lo diga en voz alta. Cuando una emisora de radio o televisión emite una música, en esos momentos el emisor está pagando el canon de autor pero nunca lo paga el receptor. Si en el momento de recibir la señal, grabas el contenido y lo vuelves a difundir, tienes que pagar canon de autor. Eso esta claro, TV pasa una película y tu la grabas y la pones una hora mas tarde, entonces debes de pagar. Todo lo demas es robar, chupar y mamar.
SGAE Canon de autor Sociedad General de Autores y Editores
Y puestos hablar del canon de autor, robos y SGAE, voy a hablar de la cantidad de robos que la Masa Borreguera soporta impasiblemente. Internet está en marcha y como todo lo nuevo, abre unas puertas y cierra otras, así que lo siento mucho, si la gente se baja canciones, que se baje, es lo que hay.
Cuando apareció la cinta de cassette eso disparó las copias en casa y una vez estabilizado el mercado, no pasó nada.
En este caso hablamos de copias digitales con total calidad, pero jurídicamente no se puede penalizar. Un ejemplo, yo me compro un cd, ¿se lo puedo dejar a un amigo? Si. ¿se lo puedo dejar a través de un taxista? Si. ¿Se lo puedo dejar a través de internet? Si. Mi amigo ¿me puede dejar otro cd? Si.... eso se llama intercambio de archivos.Todo avance tecnológico nos abren unas puertas y nos cierra otras.
Así que los de la SGAE, dejar de robar y poneros a trabajar, que precisamente vosotros no habéis hecho una puta canción decente en vuestra vida.
Cuidado imbecil que encima de robarte te quedas impasible.
Terapia de humor: La degradación política.......
Mariano Rajoy se acerca una Asociación por La Libertad en España, él pensando que lo van a recibir con clamor popular, su sorpresa fue cuando el puertas le dice impasible, Don Mariano, una persona con sus principios politicos no puede entrar aquí, a lo que contestó Mariano Rajoy, no se preocupe, soy como Groucho Marx, estos son mis principios. si no le gustan tengo otros.

Este fin de semana viene tranquilo con poca actividad, estaremos con las temperaturas normales de Enero, nieves y lluvias por el norte y tranquilidad por el sur. La primavera climática empieza a empujar, ya podemos ver por la Comunidad Valenciana los almendros en flor....
En A-Galicia tendrán nubosidad con posibilidad de algunas lluvias aisladas que serán de nieve en muchas zonas del norte. El banco de nubes se desplazará por el norte, entrando en los Pirineos y nieve en las estribaciones montañosas. En Andorra las temperaturas y la nieve fresca harán un fin de semana ideal para esquiar.
En Madrid estará despejado con intervalos de nubes de evolución pasajeras.
Por el Mediterráneo, Valencia y las islas Baleares, despejado entre algún baile de nubes siendo Ibiza donde disfrutarán de las mejores temperaturas.
Andalucia buen tiempo y Canarias entre alguna nube rebelde, chubascos y viento, mejor mirar para otro lado.

....Zapatero puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota...   Groucho Marx.
Disfruta este fin de semana y mentalizate que este año los ciudadanos tenemos que movernos contra la casta política... ¡¡basta ya!!
Canon de autor SGAE Sociedad General de Autores y Editores
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.