Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


15-M y Podemos


Puerta del Sol 15-M y Podemos
Foto: Puerta del Sol 15-M y Podemos -

Artículos de opinión Al Día


Volver a los artículos de ► Política y actualidad española

Juan Vte. Santacreu - 15/5/2016 - Hoy es 15-M y es un día para analizar y no para conmemorar. Creo que es una fecha ideal para decir algo que no va a gustar a nadie, pero como mi pretensión no es dar gusto, que para eso ya están las putas, lo voy a soltar y a ver qué pasa.

¿Sabes por qué triunfó el puto Gorila en Venezuela? Muy sencillo. Venezuela lo dirigían y mangoneaban una serie de partidos políticos que durante años fueron robando a capazos, repartiéndose puestos, cargos, comprando jueces y delinquiendo con total impunidad mientras el país no prosperaba a pesar de ser una de las reservas petrolíferas más importantes del mundo. Eso fue la semilla, sólo faltaba que saliera alguien aunque fuera un puto gorila y prometiera lo que el pueblo quería oír. Y ya está.

Si leíste mi artículo ayer en Periodista Digital sabrás que para que triunfe el mal sólo hacen falta tres cosas: que el bien se haya ido a tomar por culo, un pueblo inculto y un hijo puta.

Ya ves, en España tenemos las tres cosas, un pueblo cada vez más inculto donde muchos jóvenes ya no entienden ni lo que se les dice, unos partidos –PP y PSOE- que han robado todo lo que han querido y nos siguen sangrando con impuestos hasta por cagar y un puto coletas de mierda dispuesto a controlar y a someter a la manada. Así que no te preguntes por qué un puto gorila o un puto friki pueden hacerse con los votos de una mayoría de borregos.

Gracias PP y PSOE por haber destrozado España política y económicamente, y gracias por haber abierto las puertas de nuestras casas y hogares a estos primates salvajes.
Y como pago impuestos hasta por cagar, me cago en vuestras putas madres. ¡¡Hijos de puta!!

Ahora entiendo porque muchos dicen que se quedan a gusto después de cagar.

Buenos días, sed felices y muy malotes, dos cosas que no pagan IVA.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► El Frente Popular anunciado en 2011


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS