Head restaurantes España

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Restaurante Bodega La Ibérica

Restaurante Bodega La Ibérica de Valencia
Foto: Bodega La Ibérica -

Restaurantes de España

Descubriendo el restaurante la Bodega La Ibérica de Valencia, sus platos y su servicio.



Volver a ► Restaurantes de Valencia

4/2/2018 - El restaurante bodega La Ibérica de Blasco Ibáñez es eso, una bodega con espacios muy pequeños, mesas diminutas y unas sillas incómodas, un detalle que odio de los restaurantes.



Teléfono y datos de contacto
Bodega La Ibérica

Si desea más información o reservas
preguntar por Claudio

Teléfono 96 326 88 58 restaurante Bodega La Ibérica
C/. Blasco Ibañez 125
Valencia - España

El local es muy ruidoso, clientes hablando muy alto y con mucho barullo a pesar de la luz tenue que domina el comedor. Y digo esto porque curiosamente un nivel de luz bajo condiciona, en principio, a que todo el mundo hable bajito. Pero evidentemente en La Ibérica no funciona.


Restaurante Bodega La Ibérica de Valencia

El servicio muy bueno, supongo que Claudio, el jefe, contribuye a ello controlando desde la barra para que todo ruede.



Restaurante Bodega La Ibérica de Valencia

Lo peor de la Bodega La Ibérica

es sin duda el pan que sirven, parece ese pan prefabricado que venden en gasolineras o sitios de paso. Una bandejita de pan con unas gotas imperceptibles de aceite 1.20€.
Por tanto si pides un chivito o cualquier bocata, a pesar de estar muy bien elaborado se convierte en una experiencia desagradable por el pan que utilizan.



Lo mejor de La Ibérica

son las raciones generosas en relación con el precio. La calidad de todos los platos que probamos fue aceptable y sobre todo el plato de jamón ibérico de la foto puedo certificar que estaba en su punto de curación, aroma y sabor. Muy bueno y su precio es de 8.50 €.



Un restaurante para recomendar a los amigos, en general muy bien, yo volveré, pero me llevaré el pan de casa.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Reformas y acondicionamiento de restaurantes

-- El aspecto es tan esencial como el servicio y casi tan importante como la buena cocina, por ello en el restaurante Bodega La Ibérica hicieron una restructuración del local para darle una nueva imagen con el cambio del nuevo propietario. El resultado que consiguieron fue un ambiente más acogedor aunque al aumentar el número de mesas el espacio se quedo un poco más incomodo, pero nada alarmante. El restaurante ha ganado en luminosidad y desde luego en rentabilidad.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Carretera del Saler CV500

-- Este acceso a la zona sur de la ciudad se convertirá en el mayor símbolo de la opresión a la libertad ciudadana por el hecho de vivir en una zona determinada. Nunca en la historia un gobierno local ha hechos tantas maldades en tan poco tiempo. Han restringido la movilidad de coches ocasionando pérdidas en todos los restaurantes, como ya denunció en su día Bodega La Ibérica en varios medios de comunicación.





Restaurantes en La Alpujarra

-- El conocimiento del ser humano es su mayor virtud y esta cualidad se puede extrapolar a todos los ámbitos de la vida, y en la gastronomía no podía ser menos. Al turismo el encanta probar platos diferentes pero no surrealistas, según me comentó Claudio de la Bodega La Ibérica. Siguiendo esta máxima en todos los restaurantes que te nombramos en esta comarca podrás descubrir la cocina más tradicional elaborada con productos locales.



Las propiedades del jamón ibérico

-- Saber distinguir a simple vista este maravilloso producto no es fácil y es importante porque en ocasiones necesitaremos elegir un buen corte a la vista. Una situación bastante cotidiana es encontrarnos en un super y tener que elegir al corte una pieza de jamón entre un sinfín de perniles abiertos, y sólo lo podremos hacer a simple vista, pues bien, las claves te las contamos en este apartado y así cuando vayas a comer al restaurante Bodega La Ibérica podrás valorar la pieza que siempre tienen en la barra.



Inicio
Alpujarra
Valencia
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS