Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los venezolanos se van de turismo


Los venezolanos se van de turismo
Foto: - Los venezolanos se van de turismo -

Artículos Por Mi de actualidad

Íñigo Errejón afirma que muchos millones de venezolanos se van de Venezuela porque ahora tienen más dinero y les encanta hacer turismo.

Volver a otros ►

Artículos de opinión



Juan Vte. Santacreu – 11/9/2018 - Mucho se habla de las carencias más elementales de los venezolanos desde que el socialismo aterrizó en ese país. Pero no todo son opiniones negativas, los hay que ven en toda esta corriente de opinión una burda manipulación interesada para desprestigiar al demócrata Maduro y toda su panda.

Aún recuerdo cuando Íñigo Errejón en mayo de 2016 dijo: "En Venezuela hay colas en los supermercados porque tienen más dinero para consumir más". Algunos medios de comunicación se hicieron eco de esas afirmaciones pero lo triste es que muchos callaron ante esa burla social tan desvergonzada. Claro, es mejor callar que convertirse en un cómplice sinvergüenza para divulgar tal afirmación pensando que responde a la realidad social venezolana.

Solo me cabe pensar dos calificativos sobre Íñigo Errejón, o es un gilipollas si de verdad cree que los venezolanos hacen colas en los supermercados porque tienen más dinero, y si no es un gilipollas piensa que todos los podemitas lo son al lanzarles ese mensaje. No sé cuál de las dos opciones es peor.

La diáspora bolivariana

- Lo cierto es que la situación en Venezuela se va agravando lenta y sigilosamente de forma similar a como ocurre en España, y eso es lo grave porque como ya he comentado muchas veces las enfermedades mortales que avanzan sin hacer ruido son las más peligrosas; no llaman la atención y nadie reacciona. Los medios de comunicación ya no hablan de Venezuela porque el deterioro de la economía en ese país ya no es noticia, es lo cotidiano. Pero ahora los venezolanos han dado un paso más, están saliendo del país por millones. La Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU estima que ya son 3 millones de venezolanos que han salido del país, con una mano delante y otra detrás, hacia Brasil, Colombia, Perú y Ecuador. ACNUR ha catalogado este éxodo como la emigración más grande que ha existido en la historia del hemisferio occidental. Increíble que este drama humano ocurra en el país con mayores reservas proliferas del mundo.

Todo este flujo emigratorio, que no migratorio, se conocerá en los libros de historia como la diáspora bolivariana. Pero tranqui que ahora vendrá Íñigo Errejón y afirmará que los venezolanos no emigran, simplemente se van de vacaciones porque ahora tienen más dinero. ¡Con un par! O este niño es gilipollas o lo son los podemitas. Pero lo que sí que sé es que alguien lo es.
Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

La felicidad

- Para algunos, la felicidad es tener dinero en la cartera, un pack de cervezas en la nevera, ropa nueva en el armario, etc. Para otros, la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, éxitos laborales o simples hechos considerados importantes. Para otros tantos, ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las...

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Los liberales en el PP

- Cuando te tropieces con alguien del PP y te diga que es liberal, dile que tú no eres tonto y que él es imbécil o malvado, o las dos cosas juntas ya que los liberales hace tiempo se fueron del PP. La corrección política y el buenismo han propiciado que durante muchos años los políticos hayan dicho lo que han querido...

Los Picapiedra, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

- En 2014 bauticé a la infeliz pareja como los Picapiedra y desde entonces han intentado varias veces el asalto al poder, y es que a veces algunas profecías se cumplen. Bienvenidos Pedro y Pablo, los Picapiedra. Los que tenemos unos cuantos años recordamos cómo y por qué triunfó la izquierda de Felipe...

♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS