plantas Propiedades de la Marihuana - JVS  
viveros plantas  
viveros albert
Menú
Inicio
Empresa
Consejos
Cuidados
Como transplantar
Enfermedades
Cultivos
Marihuana

Propiedades de la Marihuana

¿Quieres que te ayudemos a encontrar lago en Internet?
Propiedades de la Marihuana  
Planta ahogadora (alepatias) de malas hierbas, mejora la estructura del suelo, lo deja limpio, sano y estructurado en profundidad, debido a su raíz pivotante.
No exige cuidados entre siembra y cosecha. Tiene un elevada tolerancia ante plagas y enfermedades.
El cáñamo es un sustituto de los árboles puesto que una tonelada de papel de cáñamo salva 15 árboles maduros.
Su cultivo paliaría el hambre en muchos lugares del planeta ya que produce entre 1-1.5 toneladas de semilla por hectárea, y esta semilla es altamente nutritiva.
propiedades de la marihuana
 
 
propiedades de la marihuana  
Es un Sustituto biodegradable para el plástico.
Recientes estudios alarman sobre la situación de la capa de ozono, pero el cáñamo no solo es resistente al incremento de radiaciones ultravioleta, sino que crece mejor produciendo más resina.
La sociedad actual es adicta a petróleo y derivados, la conversión del cáñamo en biomasa, frenaría la contaminación planetaria al tiempo que crearíamos una energía independiente.
El cáñamo cultivado antes que el trigo, aumenta la producción de trigo en un 30%.
En definitiva el cultivo del cáñamo es una alternativa rea! en zonas deprimidas desde un punto de vista agrícola ya que además es un cultivo muy útil para recuperar zonas de cultivo ahora abandonadas y esquilmadas.
COGOLLOS
Según los sabios griegos el cáñamo clarifica la mente, el poeta Federico García Lorca es una prueba de ello, su pueblo nació del cáñamo.
Numerosas investigaciones han demostrado que los cannabinoides exógenos que contiene los cogollos del cáñamo, implica a cannabinoides endógenos (en nuestro cerebro) en neuroprotección. Quita los dolores, ansiedad y estimula el apetito.
Modo de empleo: Poner en la mesa revista o tabla inclinada y a un metro toalla o libros de tope que frene las semillas.
Se coge los cogollos y se frota entre las manos, se deshace y las semillas al pesar mas que las hojas se apartan de éstas previa limpieza de las hojas para que no impida que ruede la semilla. Ya tenemos las semillas (certificadas, osea que no contiene mas del 0'2% de THC Tetrahidrocannabinol, sustancia que supera la marihuana) que si podemos sembrar. Esta semilla cultivada en Cañar, Pitres, Pórtugos y Busquístar (La Alpujarra) de forma natural, abono orgánico y agua de manantial de Sierra Nevada.
Las hojas de los cogollos se toman en infusión, fumado o cocinado, de sabor amargo que en medicina china se indica para el corazón, hígado, riñon y diversas dolencias.
CAÑAMONES
Se comen crudos (de alto poder nutritivo), tostados, (a la plancha con poquito aceite y poca sal) o en horchata. Tanto para tostar o hacer horchata es conveniente poner las semillas en agua 8 horas antes, previa limpieza por decantación por posibles piedras. La horchata se prepara con 50 gramos de semillas, 50 gramos de azúcar morena para un litro de agua. Se bate la semilla con azúcar y un poco de agua tibia. Pasar por un lienzo y exprimir. El residuo se vuelve a mezclar con azúcar y la misma operación hasta llegar al litro de agua. Contra las inflamaciones de las vías urinarias. Receta del Dioscórides renovado del Dr. Pío Font Quer.
Análisis nutrícional de las semillas del cáñamo (Cañamones): Cada 100 gramos contiene: - Energía: 2.110 kj; 500 kca!. Proteínas: 27 gramos. Grasa: 30 gramos, de las cuales: Saturadas:2.8 gr.; Monosaturados: (Omega 7 y 9) 3.7 gr.Poliínsaturadas: 17 gramos, de las cuales, Alfalinoleico (Omega 3), 3.9 gramos; Linoleico (Omega 6) 12.4 gramos y Gammalinoleico (Omega 6) 0.7 gramos. Fibra: 30 gramos y Carbohidratos: 8 gramos. Bueno para el sistema inmunolóqico, la regeneración de las células, la circulación, el colesterol, la piel y el cabello.
Publicidad
• Web de Plantas y jardines posicionada por JVS - para contactar, enviar un coreo a ... .

Diseño web

Venta al mayor
.
Mantenimiento Redsat

Registro Dominios