plantas Cultivar Marihuana - JVS  
viveros plantas  
viveros albert
Menú
Inicio
Empresa
Consejos
Cuidados
Como transplantar
Enfermedades
Cultivos
Marihuana

Luz artificial Marihuana

¿Quieres que te ayudemos a encontrar lago en Internet?
Como cultivarcon luz artificial  
La luz fluorescente es la luz artificial más eficaz para d crecimiento , las plantas. La luz blanca compuesta de todos los coloresde espectro. "Los nombres -Daylight, Warm white, Gro-lux, Óptima etc.- corresponden a una particular combinación de luz que se genera en cada una de las bandas de colores. Las plantas son sensibles principalmente a la luz roja y azul y se ha de proveer una combinación de estos colores para lograr un crecimiento saludable. La luz azul (ultravioleta) estimula el crecimiento de las hojas, produce tallos cortos y gruesos y favorece un desarrollo vigoroso. La luz roja (infrarojos) estimula el crecimiento del tallo y de las raices y favorece el florecimiento.
Luz marihuana
 
 
Los mejores tubos fluorescentes son aquellos que se fabrican especialmente para el cultivo de las plantas. Entre estos tenemos la Standard Gro-Lux, la Gro-Lux de espectro ancho y la Plant-Gro. La Vita-Lita, Óptima y Natur-Escent fueron creados para la visión humana pero ahora se usan mucho para el cultivo de plantas y funcionarán por lo menos igual que los tubos tipo Gro. Los fluorescentes Gro-Lux y Plant-Gro son de color violeta y emiten principalmente ondas rojas y azules. La Gro-Lux de espectro ancho emite más ondas ultravioleta pero menos ondas rojas y azules que el Gro-Lux Standard. La Vita-Light, Óptima y Natur-Escent tiene un tono blanco brillante. Su espectro es muy parecido al de la luz natural.
Los tamaños adecuados para el cultivo de la marihuana son de I '20 m., 1 '80 m. y de 2'40 m. de largo. La corriente normal para todos estos tubos es de unos IO<wat ios por cada 30 cm.de longitud (80 watios por un tubo de 2'40). También se pueden obtener tubos aun más potentes. Son tubos de alta potencia (HO) y de muy alta potencia (VHO). El mayor de lodbs es un fluorescente (VHO) de 215 watios y que mide 2'40 m. Estos tubos de alta potencia no se obtienen fácilmente y salen algo más caros así como lodo el montaje. Has de usar estos tubos si vas a montar un jardín grande (ver Sistemas mayores). Si no consigues los tubos GRO se pueden usar fluorescentes normales. No funcionan tan bien pero producirán una buena cosecha y además hay veces que salen más baratos. Se pueden usar Daylight o Cool Whitc junto con Natural Whitc o con bombillas normales incandescentes. Las bombillas incandescentes y las Natual White ofrecen un fuerte espectro rojo mientras que las otras emiten más rayos azules. Combínalas de una en una distribuyendo igualmente los colores rojos y azules. En comparación con el tubo fluorescente, la bombilla incandescente solamente rinde una tercera parle, dura mucho menos y a veces surgen problemas porque concentra el calor, el cual puede quemar las plantas. Puede dar buenos resultados combinarla luz fluorescente con la incandescente, pero para obtener el espectro rojo es mejor, usar los fluorescentes Natural Whitc.
ECTOS DE LOS HACES DE LUZ SOBRE LAS PLANTAS
  color Efectos
380 y más cortos Ultravioleta perjudicial para la vida de la planta.
380-440 Violeta algunos electos formativos
440-500 Azul segunda etapa de la fotosíntesis, con fuertes efectos formativos
500-620 Amarillo, verde, naranja mínimos efectos formativos
620-700 Rojo primera etapa de la fotosíntesis; máximos efectos formativos.
700-1000 Rojo fuerte alargamiento
1000 y más largos Infrarrojo solamente calor
Los gastos de electricidad variarán entre 2 € y 3 € al mes con un montaje de 30 cm. por 2'40 m. (I60 watios).
Publicidad
• Web de Plantas y jardines posicionada por JVS - para contactar, enviar un coreo a ... .

Diseño web

Venta al mayor
.
Mantenimiento Redsat

Registro Dominios