plantas Cultivar Marihuana - JVS  
viveros plantas  
viveros albert
Menú
Inicio
Empresa
Consejos
Cuidados
Como transplantar
Enfermedades
Cultivos
Marihuana

Cultivar Marihuana

¿Quieres que te ayudemos a encontrar lago en Internet?
Como cultivar Marihuana  
Bajo luz artificial la marihuana crece muy rápidamente y en tres meses puede alcanzar de 90 a 180 cms. Es fácil adaptar la altura de las luces a medida que crecen las plantas. Cuelga el aparato de una cuerda o de una cadena en las paredes o en el techo o desde la parte superior de una estructura que mida por lo menos 180 cms. de altura sosteniéndolo con listones de 4 x 4 cms. Consigue una estructura de tipo industrial con un reflector incorporado para no perder luz. Si tu estructura no lleva reflectores móntatelos sobre conglomerados pintados de blanco y sino, hazte unos reflectores con cartón blanco.
cultivo marihuana
 
 
Para un crecimiento apropiado serán suficientes diez watios por cada 30 cms. pero para obtener una rica cosecha que crezca rápidamente usa por lo menos veinte watios por cada 30 cms.
Las dimensiones del jardín han de corresponder al sistema de luces o sea si el jardín mide 30 x 120 cms. utiliza dos fluorescentes de 120 cms. (80 watios).
Si el jardín mide 24 x 60 cms. usa cuatro fluorescentes de 240 cms. (320 watios). Si dispones de mucho espacio usa un fluorescente de 2'40 cms. en lugar de dos de 1*20 mts.
Un fluorescente de 2'40 mts. emite mas 1 uz que dos de 1 '20 mts. La marihuana puede absorber hasta 60 watios por 30 cms. Se aumentará el ritmo de crecimiento aumentando la intensidad de la luz.
El jardín debe estar rodeado de superficies que reflejen toda la luz para no perderla. Esto aumentará considerablemente la eficiencia de la iluminación y la luz se repartirá uniformemente por todo el jardín hasta que las plantas midan más de 60 cms.
Refleja mejor una pintura mate blanca (pintura acrílica) que una hoja de aluminio o una pintura blanca y brillante. El blanco mate refleja igual que la hoja de aluminio pero distribuye más uniformemente la luz. Pinta las paredes de blanco mate, y cuelga el cartón o cortinas de plásticos blanco en la parte superior de la estructura por los lados que queden abiertos.
La marihuana crece bien en un clima seco pero a veces, las casas que tienen calefacción central o aire acondicionado pueden ser demasiado secas. Si limitas el jardín con reflectoras, conseguirás una humedad beneficiosa al no escaparse la humedad propia de la tierra ni la que transpiran las plantas.
Ten cuidado de los animales domésticos que anden alrededor del jardín. Les pueden atraer las plantas, comer las hojas y romper los tallos.
Les es más natural la tierra que la acera o que el rincón destinado a sus necesidades. Cualquierpequeño accidente puede destruir meses de trabajo.
Si los animales pueden llegar fácilmente al jardín rodéalo con un alambre grueso o con un plástico fuerte. Las ferreterías venden telas plásticas baratas. Cubre, también, el suelo de plástico. Protegerá el suelo y el techo de tu vecino de posibles daños a causa del agua.
   
Publicidad
• Web de Plantas y jardines posicionada por JVS - para contactar, enviar un coreo a ... .

Diseño web

Venta al mayor
.
Mantenimiento Redsat

Registro Dominios