Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
Dando Caña  
El Gato al agua  
El Telediario  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Otras Web del grupo  
Periodistas y medios  
MasaBorreguera  
Movimiento Masby  
Nuestro Foro  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

Intereconomia TV Television

Intereconomía TV fue la gran apuesta de la libertad en la televisión en España. Es una pena que sus ataduras con el PP le obliguen a dar una información sesgada y partidista lo que esta regalando ventajas a sus competidores, Veo7, Libertad Digital y posiblemente a la TV 13.
A pesar de las vinculaciones de Intereconomía con el Partido Popular, el equipo está lleno de auténticos Quijotes de la libertad y cada vez que pueden, echan un cable a los auténticos problemas de los ciudadanos a pesar del las muecas de cabreo que provoca en la cúpula del PP.

Tv Intereconomia Television

Ese es el secreto del éxito de Intereconomía, el saber navegar entre los intereses particulares del PP y los verdaderos intereses de España como nación.
Dentro del equipo de periodistas libres de Intereconomia podemos mencionar algunos profesionales que su principal meta es la información, los intereses de España y la profesionalidad, auque esta perjudique a una cúpula del PP prostituída por sus intereses Taifistas.
Podemos citar como ejemplo de profesionalidad e independencia a Javier Algarra, presentador de Dando Caña, a Cesar Sinde, periodista, a Luis Losada, presentador del Telediario de Intereconomia y seguro que muchos otros que defienden cotidianamente la unidad de España y se nos quedan en el tintero, perdón, en el teclado.
Entre los periodistas que nunca cuestionan al PP aunque no permita estudiar en español y esté centrifugando a España, podemos mencionar a Antonio Jiménez presentador de El Gato al Agua, Isabel Durán y a Gonzalo Bans, estos son mas papistas que el Papa... nunca mejor dicho, ¿Lo pillas?. Esa es justo la frase que me dijo un periodista muy conocido de la casa.
Intereconomia TV Television

TV Intereconomia Television

Julio Ariza Irigoyen es el presidente del grupo y a pesar de ser fiel al PP, da rienda suelta a la libertad de opinión dentro de Intereconomía siendo mas liberal que muchos de sus trabajadores. Es por ello que en el Movimiento Masby sentimos gran admiración por Julio Ariza porque posiblemente y a pesar de sus ataduras "PePeras", es un referente de la libertad de prensa en España.
Cuando un medio de comunicación es capaz de denunciar algún problema ciudadano auque este vaya en contra de sus intereses partidistas, ese es un medio libre... y que yo recuerde, se pueden contar con los dedos de un manco las televisiones que cumplen con este requisito.
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirnos en y


Rincon de Ocio
Loterias
Contactos
Educacion sexual
España
La Alpujarra
Ciencia y tecnologia
Cuentos y relatos
Horoscopo y Tarot
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi