sindrome de angelman
   MENÚ
  :: La enfermedad
  :: Miembros
  :: La Asociación
  :: Noticias
  :: Contactar
  :: Libro de visitas
Web´s Recomendadas

Sindrome de Angelman

 
  Reflexión en voz alta

Yo te tuve a tí, te llamas Natalia, pero te podrías llamar Yolanda, María o cualquier otro nombre, no tiene importancia, lo importante es que crecerás y aprenderás a amar, a odiar, a querer y en un momento determinado aprenderás a ser autosuficiente, solo pido que en esos momentos te haya sabido enseñar a tener la sensibilidad suficiente para que valores que a tu lado han crecido unos niños que Dios no les ha dado todas esas oportunidades, solo les ha dado el Don del amor y no podrán odiar, ni aprender jamás a ser autosuficientes y jamás podrán aprender a volar a pesar de ser Angeles, esos niños se llaman ... y padecen el Sindrome de Angelman.

Solo te pido, hija mía, que grites a los cuatro vientos que esos niños existen, que como no tienen un sitio en la sociedad, porque son minoría, no producen la alarma social de los emigrantes, judíos, moros, gitanos, ... pero son niños de España y es lamentable que ningún político ni gobernante, ni siquiera el Rey o la Reina los vean y en cambio están ahí.
Grita, hija mia, fuerte para que algún gobernante, aparte de mirar , los vea y aunque nunca les darán sus votos, se ocupen de ellos y les hagan la vida más saludable y feliz.

J.V.Santacreu
  sindrome de angelman
  sindrome de angelman
Los niños normales, los grandes consumidores del futuro
 
    Dios ¿que puede hacer?

  Yo realmente, no tengo ni idea lo que Dios puede, o no puede hacer, pero tengo claro lo que los hombres pueden hacer.

 Sin rebuscar mucho, se me ocurre que el gobierno destina el 0,7% para ayudas a países necesitados, pues aquí hay unos niños y además son Españoles.

 Si sigo pensando, ... se me ocurre que los laboratorios de medicamentos destinan anualmente 600millones de Euros para hacer regalos a los médicos por fomentar la venta de medicamentos, regalos como viajes, que los llaman congresos, ordenadores, equipos de eletrónica, etc ..
   Estos niños, realmente necesitan mucho menos, pero no interesan a nadie, son minoría, no sé si decir afortunada o desgraciadamente, pero son una aplastante minoría y nunca podrán se grandes consumidores de medicamentos y no pueden estimular los intereses de los laboratorios ni de los grupos de investigación y como no hacen ruido, ni siquiera los asuntos sociales del gobierno español los miran.
 
Para cualquier tema relacionado con el diseño o con la web, puedes contactar con comercial@jvs
   
  :: Portal diseñado y posicionado gratuitamente por JVS Service sin ningun fin lucrativo. Es un portal abierto a cualquier miembro de la Asociación ASA o cualquier afectado por la enfermdad.
:: Resolución automática a pantalla, recomendado 800 * 600 , Internet Explorer 5.5 o sup.
:: Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa de su propietario, JVS-Server © Copyright 2005
   
 
Powered by JVS Service

Contador de Visitas