peluquerias

Academias Peluqueria Estetica

- Por Mi
 
Estetica peluquerias Academias Peluquerias  Estetica  
menu peluqueria  
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Academias Madrid  
Academias Valencia  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a correo

Academias Peluqueria Estetica

Las academias de peluqueria y Estetica tienen dos funciones principales, una es la formación de futuros profesionales de la peluqueria, estan destinados a jovenes que sin ningún conocimiento de la estetica, corte de pelo no peluqueria, quieren formarse para tener una salida en el mundo laboral.
La otra funcion de las academias de peluqueria es la formación continua de profesionales que quieren especializarse en alguna especialidad o adaptarse a las nuevas tendencias de moda.
  academias de peluqueria Estetica
Cursos de peluqueria Estetica
academia peluqueria Estetica   La mayoria de academias de peluqueria que disponemos en nuestra guia disponen de cursos para profesionales que desean especializarse en algunos campos de la peluqueria.
Son cursos que se imparten en las academias paralelamente con horario y adaptados a los grupos que lo solicitan.
Los principales cursos son:
Corte de pelo, Corte y secado, Mechas, Moldeados, Extensiones, Curso de Iniciación acelerado, Curso general de actualización, Cursos de perfeccionamiento, Cursos personalizados, Cursos general de Peluquería.
Academia peluqueria y Estetica
Si te introduces en el mundo de la estetica o en el sector profesional de la peluqueria te encontraras como en muchas profesiones en España, un mundo saturado de multitud de profesionales que piensan que con un curso de dos meses van a triunfar y van a crear escuela.
España cada vez mas es un pais de mediocridades debido a la mala calidad de los estudios, a la mala preparacion de los estudiantes, al pesimo plan de estudios donde se da prioridad a materias que no sirven para nada y lo unico que hacen es perjudicar la preparación de nuestros jovenes, un ejemplo es la obligación de estudiar en Valenciano, Gallego, Catalan, Vasco, materias inutiles como la educacion para la ciudadania, etc. todo un conjunto de planteamientos medievales que poco a poco van haciendo que España esté en la cola de la educacion por detras de Grecia y Portugal.
Conclusion, en España hace falta especialistas en todas las profesiones, así que, si deseas convertirte en un profesional de la peluqueria te damos las claves para triunfar:
• T rabajar por amor al arte y no pensar en los beneficios economicos.
• Disponer de una buena academia de peluqueria donde te enseñen a copiar.
• Cuando seas un perfecto copion, especializarte en mejorar los modelos.
• Y por último tras muchos años de copiar y mejorar, estaras preparado para crear, entonces y solo entonces el éxito económico te llegara sin haberlo buscado.
Si crees que no estas dispuesto a sacrificarte y a trabajar por amor al arte, cambia de profesion porque si no, seras uno de los millones de peluqueros mediocres que hay en España.
¿Como te crees que han llegado los grandes peluqueros españoles?
  academias cursos peluqueria


Web interesantes
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.