Padres Relacion padres hijos Por Mi  
padres Relacion padres hijos  
infantil  
Portal Po rMi  
Inicio  
Escuela de padres  
Relacion padres hijos  
Web Interesantes  
Economia Española  
Lenceria Sexy  
Restaurantes España  
 
fondo padres
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google PorMi
Búsqueda personalizada

Relacion padres hijos

La evolución de la familia y la tradición han dado paso a un rechazo del sentido educativo de las relaciones entre padres e hijos, sustituyéndolos por nuevos modelos y culturas. Se cuestiona la autoridad, dando paso a un modelo educativo, que pretende ser democrático, amistoso y más permisivo. Se basa en la idea de que los padres para hacerse escuchar y obedecer, no utilizan su posición y autoridad, sino que piden explicaciones.
Algo ha cambiado. Los padres tienen miedo de ser padres. Tanto miedo que prefieren ser amigos de sus hijos renunciando al papel que por derecho les corresponde y negando, a su vez, a sus propios hijos, su derecho a tener unos padres.
  padres
 
 
Padres hijos
padres hijos   Los niños necesitan normas, límites, todo ello, al contrario de lo que se considera, les da seguridad, confianza en sí mismos y en las personas que les cuidan. Carecer de ellos les hace poseedores de un abanico tan amplio de posibilidades que son incapaces de tomar decisiones adecuadas y, mucho menos, responsabilizarse de ellas. Consideran que pueden hacer lo que quieren y que no hay padres ni nadie que se lo impida.
 
 
Escuela de padres
Incapaces de asumir responsabilidades, consideran que aquellos que no les marcan límites les dieron el derecho de actuar así. Los padres, son padres, no pueden ser amigos de sus hijos, porque hay hechos que lo impiden: la edad, necesidades,... puede darse una relación de confianza, comunicación, intimidad, complejidad,... lo cual no hay que confundirlo con amistad, porque cuando un hijo necesita a un padre debe encontrarlo, si no lo buscará en otra parte.... probablemente donde menos deseamos que lo encuentre.
Los padres tienen que estar ahí, a la espera. Aunque no les guste, ese es su papel y, antes o después, sus hijos les buscarán, se lo exigirán y, si no están ahí dispuestos, se lo reprocharán.
  escuela para padres

Web Interesantes
Casinos
La Alpujarra
Adelgazar
El Tiempo
Educacion Sexual
Dietas para adelgazar
Otras Web

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
jvs.net
Diseño Web
Por Mi
Registro de dominios
  logo por Mi
Por Mi
Por Mi
Mantenimiento Redsat
 
.