Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los imbéciles frente a las mentiras


Los imbéciles y las mentiras
Foto: - Los imbéciles frente a las mentiras -

Análisis políticos y económicos

Si quieres vivir cómodamente del cuento, inventa una imbecilidad y no te preocupes que por muy imbécil que sea siempre habrá imbéciles dispuestos a apoyarla e incluso a partirse la cara por ello.

Volver a otros ►

Artículos de opinión



Juan Vte. Santacreu - 5/2/2019 – Supongo que alguna vez te habrás preguntado cómo es posible que existan tantos imbéciles en la vida. Pues sí, y lo peor que hay más de los que piensas lo que ocurre es que se agrupan por tendencias y ello les permite pasar un poco desapercibidos. Por tanto puedo afirmar sin miedo a equivocarme que los imbéciles son temáticos y se agrupan por especialidades en gremios. Sirva de ejemplo los terraplanistas, los lunafarol, los comunistas, las feministas, los vegetarianos, los LGTB, etc. Todo un espectro de imbéciles agrupados en distintas especialidades temáticas. El problema viene cuando los observo y recuerdo que de pequeño me explicaron que Dios nos hizo a imagen y semejanza suya, entonces ¿Dios es un imbécil, o es que esta especie humana las fabricó el octavo día de la creación cuando ya estaba hasta las pelotas de cuadrarlo todo?

No tengo respuesta, pero lo cierto que si juntas a todos los imbéciles temáticos son una tropa, y eso acojona. Y mucho.
Todos los imbéciles, sean de la especialidad que sean, funcionan con el mismo patrón. Sirva de ejemplo los comunistas. Una vez expliqué en twitter que solo hay dos tipos de comunistas, los imbéciles y los que pretenden vivir de los imbéciles, pues bien en el resto de grupos de imbéciles temáticos ocurre exactamente lo mismo. Con los terraplanistas también hay dos tipos, los imbéciles que creen que la Tierra es plana y los que pretenden vivir de los imbéciles en Youtube con videos para que sus incondicionales fanáticos hagan clic en la publicidad y sacarse así una buena pasta. Lo mismo con el resto de imbecilidades: los veganos, ecologistas, sexistas, los LGTB, los lunafarol, etc. Por cierto, estos últimos que afirman que la Luna es un farol, esos además de imbéciles son gilipollas.
Siempre lo mismo, unos pocos espabilados viven a costa de la imbecilidad de muchos.

Lo cierto es que si los juntas a todos son un batallón con derecho a voto y un día serán mayoría, llegarán al Gobierno y entonces estaremos jodido porque estaremos gobernados por gilipollas. Pero, ¿y si ya hemos llegado a esa situación y ya estamos gobernados por gilipollas?
Quizá si prestas atención y escuchas el abanico de los debates políticos que se discuten en nuestros 17 parlamentos empieces a cuestionarte la salud mental de quienes nos gobiernan: prohibición de coches en las ciudades, prohibición de fumar, beber, la tumba de Franco, los toros, implantar distintos idiomas en España, moros a gastos pagados, el lenguaje inclusivo, la visibilidad, el patriarcado, lenguaje sexista, etc. ¿De verdad estos son los problemas que tienen los españoles o son las imbecilidades de quienes nos gobiernan?

Con todo este panorama caótico no es extraño que algunos científicos estén empeñados en desarrollar la inteligencia artificial ya que de forma natural escasea. Y sobre todo en España.

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que el futuro ya está aquí y en España estamos gobernados por imbéciles. Vuestros queridos imbéciles a los que votáis e indefectiblemente seguiréis votando.

Así los pienso y así lo digo


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Los vinos y bodegas

- Los buenos vinos son el puntal más importante de la gastronomía ya que se saborean antes de un buen plato, durante la comida realzan el menú facilitando la complicidad y el maridaje perfecto con los alimentos y en la sobremesa dan el puntazo al festín. Una de las actividades lúdicas que hace pasar buenos ratos entre amigos o en pareja son...

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

¿Puede Pepu Hernández dirigir Madrid?

-- Cualquiera puede dirigir un Comunidad Autónoma, ser ministro o incluso hasta un idiota puede dirigir un país. Lo vimos con Zapatero y nada menos que 8 años. Solo hace falta meterse en un partido, presentarse como secretario o presidente y contar una serie de mentiras a los imbéciles de la audiencia que se las creerán a pie juntillas y como son más imbéciles que el candidato le rendirán honores y lo elegirán. El siguiente paso es ganar las elecciones y ya está, de cabeza a la Moncloa...


Turismo rural en Alpujarra

-- Esta comarca se ha hecho un hueco en las rutas de turismo, y aquí no ocurre como en política que cuentas una serie de mentiras a los imbéciles y se las creen, esto es la vida real, si no ofreces buenos productos y unos servicios buenos el turismo te da la espalda. Quizá es por ello que esta comarca ha subido en el ranking nacional de turismo por su entorno tan exclusivo, sus parajes naturales tan hermosos y por los servicios que en general son muy buenos...


♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS