Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Día de la Mujer - Del feminismo a la androfobia

Día de la Mujer
Foto: Día de la Mujer -

Los españoles opinan

Es curioso que todas las locas que berrean los derechos de las mujeres defiendan el uso del pañuelo moro que simboliza sumisión total al macho y les despoja de todo derecho social. Esas son verdaderas víctimas del machismo ancestral.



Volver a otros ►

Artículos de opinión



1/3/2018 – El feminismo, al igual que la mayoría de los "ismos", fueron movimientos originalmente buenos y necesarios pero que, con el tiempo, se han degradado convirtiendo el mensaje embrionario en una sarta de imbecilidades encadenadas.



Conviene recordar que a la mujer española le ha costado quinientos años de lucha, desencantos y amarguras para llegar donde está y para que ahora, en pleno siglo XXI, venga una panda de marimachas, que a base de sueldos y subvenciones enarbolan la bandera de la libertad femenina como si los derechos femeninos fueran una exclusividad de la izquierda rancia. Sí, esas pu torras, y lo digo literalmente ya que se venden por dinero, solo lanzan proclamas vacías y carentes de sentido en la España actual, en cambio callan ante la opresión y el menosprecio que sufren las moras en nuestro país. Y en todo el mundo. Pero es más, defienden que el pañuelo moro no es sumisión al macho, sino riqueza cultural. La realidad es que esa riqueza no la veo por ningún lado, las moras son tratadas como perras, no pueden entrar en un café, ir solas a comprar, entrar en un estadio, conducir, ni tan siquiera tienen derecho en muchos países a estudiar. ¿Dónde está la riqueza?



Un día vuestros nietos hablaran de vosotros sobre la ley de género como vosotros habláis de la Santa Inquisición donde bastaba una denuncia falsa para quemar a alguien en la hoguera. Lo que ocurre en España para que prosperen con tanta ligereza leyes como la del género masculino solo se entiende porque, como he dicho en muchas ocasiones, España es un país donde los malvados, hijop utas y borregos suman mayoría.



Lo cierto es que las mal llamadas feministas, feminazis sería lo correcto, han aglutinado a un colectivo de frígidas cavernícolas que lo único que pretenden es dar rienda suelta al odio que sienten hacia el macho para convertir un movimiento loable como ha sido a lo largo de la historia el feminismo en una androfobia recalcitrante.



Así lo pienso y así lo digo a tontas y locas. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Los imbéciles frente a las mentiras

-- Es muy curiosa la reacción de los imbé ciles frente a las continuas mentiras de la izquierda, son vulnerables y se las tragan todas dobladas. No importa cómo sea de gorda la mentira que les cuenten sus pastores que ellos se la creerán sin cuestionar nada, de hecho una inmensa mayoría de ellos creen que el comunismo es el mejor sistema político para el progreso y la felicidad de los ciudadanos.



Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Manifiesto 8M huelga feminista

-- En estas cuestiones la sociedad se ha pasado siete pueblos y ha perdido el norte. Seamos claros, si te encuentras con una persona que te dice que es extraterrestre y está atrapado en ese cuerpo, tú ¿qué pensarías? De hecho es muy conocido, porque ha sucedido en muchas ocasiones que algunos tipos se han creído dios o algún enviado de dios atrapados en esos cuerpos. En todos los casos los han encerrado porque la ciencia ha conclusionado que están locos. Si quieres ahora hablamos de las mujeres atrapadas en cuerpos de hombres o viceversa.





La trastienda de la huelga feminista 8M

--

Uno de los movimientos más rentables en la actualidad son las actividades feministas, no te imaginas el flujo de dinero que se mueve desde los bolsillos de los ciudadanos hasta esas agrupaciones de pseudofeministas sin que los paganos se enteren que son los pagafantas de esta historia. Por eso entenderás fácilmente que cada día van creciendo en número las supuestas defensoras de las mujeres europeas porque lo de las moras ya sabes que eso es tradición.



♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS