Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Esteladas y la mediocridad catalana

Esteladas y la mediocridad catalufa
Foto: Esteladas y la mediocridad catalana Artículos de opinión

Volver a otros ► Artículos de opinión

Juan Vte. Santacreu - 21/05/2016 - No es ningún secreto que yo no sea nada futbolero, es más, me parece una gilipollez ir a ver a 12 millonarios: 10 corriendo detrás de un balón, más un conserje guardando la portería y un jefe en el banquillo dando órdenes. Pero lo más gordo es saber que los 12 millonarios lo son gracias a miles de pringados que los sustentan y que en muchos casos no llegan a fin de mes.

Pero no pasa nada, de todas las gilipolleces de este país quizá esta sea la más benigna. Esto lo soporto, pero lo que no llevo tan bien es cuando el equipo gana y todos corean "hemos ganado". ¿Hemos ganado, imbéciles? Los que han ganado el partido y la pasta son los jugadores. Los "listos".

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que a los ciudadanos les vendes unos colores y/o unos trapos coloreados y son capaces de cualquier cosa por defenderlos sin ser consciente que en realidad lo que están apoyando son los intereses económicos de los "listos" mientras que ellos seguirán viviendo en la mediocridad. Eso sí, una mediocridad coloreada ya que nunca serán independientes, simplemente cambiarán de amo. Ya se sabe, no hay "listos" sin borregos.

El colmo de la manipulación de los borregos es la final de la Copa del Rey donde muchos acuden pensando que es un acto deportivo cuando en realidad es una manifestación ilegal. No entro a juzgar si es una manifestación independentista o de hijos de putas fascistas, lo que digo es que cualquier manifestación requiere un permiso de la Delegación del Gobierno y ésta no lo tiene.

Objetivamente esta concentración separatista no difiere de otras muchas que después de la manifestación se cierra el acto con cualquier espectáculo protagonizado por algún cantante cavernario. En este caso el espectáculo son los futbolistas y encima les sale gratis la función a los "listos" catalufos.

Creo recordar que en un partido de Europa se prohibieron los trapitos estelados para no pervertir el deporte del futbol con manifestaciones políticas, en cambio el juez de turno en España da vía libre a las esteladas alegando que es libertad de expresión. Viendo la decisión judicial sobre esteladas, estarán de acuerdo que España como país está en horas bajas judicial, política y socialmente. La UEFA prohíbe y sanciona lo que nosotros no somos capaces de hacer.

La bandera estelada es una bandera inconstitucional que además atenta contra la unidad de España. Es tan aberrante permitir la exhibición pública de esta bandera como lo es una bandera nazi, etarra o de ISIS.

No obstante pienso que la exhibición de un trapito estelado es una simple anécdota, lo que no es anecdótico es lo que representa. A ver mis queridos imbéciles, después de 40 años educando a los niños con dialectos tribales y con una Educación endogámica mientras vosotros mirabais para otro lado, ¿qué esperabais, que ondeara la bandera española?

La Educación tiene que volver al Gobierno de España y que sea la misma desde Vascongadas hasta Andalucía y desde Galicia hasta Baleares pasando por Valencia, y sino, no lloréis como putas maltratadas al ver cómo se enarbolan las esteladas.

Bienvenidos a Yugospaña.

Así lo pienso y así lo digo para Mediterráneo Digital

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Cataluña nexo Islam


♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS