Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


El problema de España es España


Zapatero y Rajoy
Foto:Zapatero y Rajoy - Artículos de opinión


Volver a otros ► Artículos de opinión

Juan Vte. Santacreu - 5/2/2017 – Mucho se habla del problema de España, incluso demasiado, pero pocos aciertan, creo yo, en su diagnóstico. Unos achacan el desastre de este país a la malvada derechona, otros a la inútil izquierda, y un puñado de imbéciles a Franco, que no sé yo qué narices pinta ese tío en esta historia después de cuarenta años que la palmó. Por cierto, y sin que ningún gallito de los que cacarean ahora le levantara la voz cuando él vivía.

Ese es el problema, Franco murió y dejo como herencia un país que sus legítimos herederos acudieron prestos para repartirse en 17 pedazos como si de una tarta se tratara. El siguiente paso fue redecorar cada pedazo de tarta con distintos colores para que nadie recuerde con el tiempo que aquello fue una gran tarta de todos los españoles.

En todos los países democráticos se enfrentan las ideas conservadoras frente a las progresistas –términos que no estoy de acuerdo pero es así como se les conocen-, en todos los países cuestionan, los unos y los otros, las políticas sociales y económicas, pero lo que no ocurre en ningún país es que ningún partido cuestione su bandera, sus símbolos y la integridad de su nación excepto cuatro grupos despreciables, porque ya saben ustedes, imbéciles los hay en todas partes pero parece que aquí nos ha tocado la mayor parte.

La guerra contra España la materializó el ilustre Idiota Don José Luis Rodríguez Zapatero cuando empezó a eliminar todo lo que hacía referencia a España o a la nación. Así por ejemplo vimos cómo cambió el nombre del Instituto Nacional de Meteorología por la Agencia Estatal de Meteorología – AEMET-; fue el gran impulsor para que los medios de comunicación usaran el nombre de "castellano" cada vez que hicieran referencia a la lengua de España; como no pudo cambiar el nombre de la Real Academia Española –RAE- aunque lo intentó, lanzó la consigna para que los medios la citaran como Academia de la Lengua, término que tristemente cada vez se oye más; eliminó la identidad de España en Internet al conceder a Cataluña identidad propia con el dominio .cat; a las carreteras nacionales las empezó a llamar carreteras estatales o carreteras del Estado, etc. y un sinfín de pequeñas tácticas mediáticas que lentamente han ido calando en la sociedad a través de los periodistas y medios de comunicación sin que ningún español reaccione.

No contento con cambiar la España actual, el ilustre Idiota se inventó la parida de la memoria histórica para reescribir la historia de este país.

Si malo fue tener un Idiota de presidente del Gobierno, peor ha sido tener al traidor Rajoy que ha dejado intacta la obra del Idiota, continuándola y fortaleciéndola. Ningún país del mundo tiene tantos enemigos dentro de sus fronteras como España.
Por eso no es de extrañar que cada vez haya mas españoles que deseen a un Trump que vuelva del derecho este país. Como ya he dicho en alguna ocasión, es mejor tener un político que parezca loco que un loco que parezca político.
Los españoles estamos asistiendo a una época muy triste, la historia de España la ha escrito un Idiota y la está firmando un traidor. Por eso, ahora más que nunca, hace falta que aparte de ser españoles seamos practicantes.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Chimeneas de leña

Bienvenidos al portal web más hogareño de la red: Chimeneas y estufas. Te presento una web temática con toda la información y consejos básicos que necesitas conocer para montar y construir una chimenea. Hay varios tipos de chimeneas: las estufas de leña...

Turismo y vacaciones

Para dejartelo más claro te diré, que después de haber recorrido toda Europa, desde el polo norte hasta Mauritania, aprendes a viajar de otra forma y sobre todo llegas a la conclusión que me importa tres pitos en que año se hizo la catedral de León, lo que me importa es admirarla y saber el portero que la cuida donde va a tomar tapas en su pueblo, sus costumbres...

Cursos gratis online

Uno de los mayores éxitos de internet es compartir y divulgar informacion gratis, una de esas parcelas del fomento de la cultura son los cursos que puedes encontrar en la red. A veces elegir un buen curso es complicado, por eso hacemos una selección de los mejores que podemos encontrar en internet. Muchas empresas online ofrecen servicios gratuitos en las web como valor...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service