Tea Party Patriots Por Mi Por Mi Por Mi  
Historia de España politica Tea Party Patriots Proyecto Masby  
Por Mi Por Mi España  
Portal Por Mi  
El tiempo  
Economia de España  
Noticias esta semana  
2009  
2010  
Anuncios contactos  
Tea Party  
Los ciudadanos  
2011  
Restaurantes España  
Vinos  
Gastronomia  
Salud  
Ser padres y madres  
Motor y coches  
Hornos de Leña  
Flores y Plantas  
Turismo Rural  
Vacaciones y viajes  
Moda y ropa  
Muebles y decoracion  
Musica  
Web personales  
Escribe una carta a....  
Empresas  
Abogados  
Asesorias  
Servicios  
Informacion web  
Anuncios  
 
por mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google Por Mi
Búsqueda personalizada

Tea Party Patriots

Santacreu - Tea Party en América o Masby en España - Creo realmente, pero sin pasarse, que ciertas fuerzas paranormales conviven cotidianamente con nuestras vidas y lo hacen de una manera silenciosa y sigilosa sin llamar la atención.
Una de estas fuerzas es el subconsciente colectivo que actúa al margen del nivel intelectual, que el individuo o individua tenga.
¿Qué significa esto? Que distintas personas en distinto espacio pero al mismo tiempo optan por tomar las mismas decisiones o las mismas acciones sin que entre ellas exista una comunicación. Por ejemplo, varios gobernantes idiotas en distintos países son capaces de llevar a la deriva a su país aplicando las mismas técnicas como si de un manual se tratara. Un ejemplo personalizado de idiotas son: El Gorila Rojo, el indio Evo, El Bastardo Cubano y otros tantos mas.... por cierto, al presidente Rodríguez (El Zapatero), yo no lo he nombrado ni se me ocurriria, pero tranquilo, si lo has pensado, no te preocupes, millones de españoles lo piensan y lo dicen.
Tea Party Patriots Proyecto Masby

Tea Party Patriots Proyecto Masby - subconsciente colectivo

El subconsciente colectivo, también tiene su cara amable y positiva. Un ejemplo es cuando se descubrió, o mas bien, debo decir, cuando se domesticó el fuego, esto ocurrió hace mucho tiempo, en distintas partes del planeta y en el mismo periodo.
Por todo ello, podemos comprobar que ciertos acontecimientos eclosionan de una manera espontánea como si de un programa organizado se tratara. Todo esto es consecuencia del subconsciente colectivo.
Uno de los últimos fenómenos sociales que ha ocurrido es el “Tea Party” y como todo lo importante que sucede, ha ocurrido en EEUU. En 2009 y de una manera espontánea, se formo el grupo social de ciudadanos que se autoorganizaron para plantarle cara a los políticos y a la administración americana. Los ciudadanos estaban hartos del moro Obama, de los impuestos que estaba “im-poniendo”, de que cada vez se pareciera mas a un “Zapatero black spanish”, o sea, hartos de que un “charly” resida en la Casa Blanca y encima rece todos los días mirando a la Meca. (مكة المكرمة ) en lugar de mirar a su país.
Tea Party Patriots Proyecto Masby
 

Tea Party Patriots Proyecto Masby

Este grupo, a pesar de no tener los medios de comunicación a su servicio, encontró su gran aliado en las redes sociales, Twitter, Facebook, y MySpace. Otros de los puntales importantes fue la difusión en muchos Blogs.
Esta comunidad heterogénea se denominó “Tea party” en recuerdo a un movimiento que tuvo lugar también en América en 1773 de la misma forma espontánea. En esa ocasión los colonos americanos se sublevaron contra la corona inglesa por el canon que les habían impuesto al Té.
En esa época, solo la espontaneidad del subconsciente colectivo actuó ya que las redes sociales ni si quiera estaban en la mente de los mas visionarios.
Hoy en día el Tea Party Patriots, siendo un movimiento cívico, tiene gran influencia sobre la sociedad y los políticos. Su fuerza se ha ido consolidando gracias a la cantidad de ciudadanos que han salido de la trinchera y también a las donaciones económicas que recibe. El último donativo importante ha sido en Septiembre de 2010 con la estimulante cifra de un millón de dólares.
Curiosamente, cuando alguna “pajera mental” proclama con gran dotes de indigencia cultural la famosa frase, “aconsejó a los españoles que estén atentos ante el próximo acontecimiento planetario que se avecina”..... Ella, no era consciente, como de costumbre, lo que su estupidez estaba pronosticando. Justo en 2009 salió a la luz el Tea Party Patriots y al otro lado del atlántico, en España, ya se estaba gestando el “Proyecto Masby
Para que la Plataforma Masby tenga fuerza planetaria, ¿sabes lo que hace falta?.... que te unas a ella.
PD. Por favor, pajeros, cejeros y zapateros, abstenerse, todo lo que tocan lo hunden. Estos son como los moros, van para atrás como su escritura. Para atrás no hay que ir ni para tomar impulso.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!

 
Anuncios
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
jvs.net
Hosting alojamiento web
Por Mi
Registro de dominios
  logo por Mi
Por Mi
Por Mi
Mantenimiento Redsat
Vinos | Azul Azahar