Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Volver al ► Submenú

foto hijas de Zapatero america EEUU
Foto: Fotos hijas de Zapatero - Noticia de la semana

Fotos hijas de Zapatero - Noticia de la semana

-
10/11/2009 - Esta semana se ha levantado la polémica con la foto de las hijas de Zapatero. Para empezar no estoy de acuerdo con la ley de protección de menores. Como en todo, en España se regula hasta estrangular la libertad de expresión. Somos el único país que cuando se muestran unas imágenes de niños se pixelan las caras sin motivo, por ejemplo en un reportaje de colegios, etc. Todo en España está fiscalizado.
La ley de protección de menores debería aplicarse sóolo cuando el menor se ve involucrado en algún acto que atente contra su dignidad como los abusos sexuales, malos tratos, robos, etc. pero cuando son fotos de menores de la vida cotidiana debería haber libertad de imagen total. De todas formas como somos respetuosos con los deseos de "El Idiota" y estamos en una Alianza de civilizaciones aceptamos el anonimato de sus hijas.

O sea que Zapatero puede decidir si sus hijas se tapan la cara pero no puede decidir si no deben abortar.... esto es surrealista. E imbécil.

Respeto cualquier decisión de los padres para que sus hijos salgan en los medios de comunicación pero esto no tiene nada que ver con esta foto de Zapatero.
El "Idiota" ha llevado a sus hijas a un acto público con mi dinero y voluntariamente las ha presentado públicamente ante los medios de comunicación. Ahí están, junto a su padre y su madre disfrazadas de góticas de una manera impresentable para un acto político en representación de España.

Hasta Obama empalidece y se "descojona" ante tal esperpento fotográfico. Zapatero, ¿no te has dado cuenta que ningún político ha llevado a sus hijos a la reunión del G20?
Zapatero debías darte cuenta que ningún político tapa la cara de sus hijos ante la prensa. En el fondo te comprendo, si yo tuviera unas hijas como las tuyas también trataría de ocultarlas pero mi inteligencia me habría impedido llevarlas.
Por cierto Zapatero ¿la obesidad infantil no la ibas a prohibir?, creo que es lo único que te queda por prohibir en España pero viendo a tus hijas lo comprendo. A lo mejor eres consciente que nunca jamás por méritos propios podrán fotografiarse tus hijas con un líder americano. Ni español.

Zapatero, no debía decirte esto ya que la has cagado tanto y has prohibido tantas cosas que no mereces mi respeto pero a nivel humano me das pena. Creo que deberías mirar a tu alrededor y destapar el infiltrado o infiltrada que tienes en tu equipo, me refiero a esa persona que te aconsejó llevar a tus hijas con tal disfraz, al que te aconseja que acoses a los ciudadanos con impuestos, con multas, con puntos, prohibir fumar, prohibir todo, etc. Tienes en tu equipo a un verdadero genio de la destroza social y pasaras a la historia como el mayor destructor de España desde Fernando VII.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Zapatero vs. Fernado VII


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS