Musica de internet JVS fondo musica  
cursos dj musica musica gratis  
bajar musica descargar    
 
PorMi
Musica
Cursos DJ
Programas musica
Adobe Audition
Audacity
Cool Edit Pro
Magic Music Studio
Sony Sound Forge
Steinberg Wavelab
Wavepad Sound Editor
Musica de Internet
La mejor musica
 
Otras Web
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google Musica
Búsqueda personalizada
dj

Musica de internet

La música en internet. El concepto de minicadena de Philips es el de un aparato de audio que trata muy, pero que muy bien a la música, y que cuenta con extensas capacidades de comunicación a través de redes de cable e inalámbricas.
Lo primero que llama la atención de estas minicadenas de Philips es su excelente aspecto.
Están construidas en materiales plásticos, perolos acabados son muy buenos, casi como el lacado de un piano.
  musica internet
 
 
    Lo segundo, lógicamente, es la facilidad de instalación. En este caso, basta con buscar una ubicación, conectarla a internet, extender la antena Wi-Fi, y conectar los altavoces. Para que los usuarios no se compliquen demasiado la vida, se utilizan conectares propios.
Lástima que, en un exceso de celo, el fabricante haya decidido soldar los cables a los altavoces, de manera que la sustitución en caso de rotura resulta prácticamente imposible para los legos.
Los altavoces son de buena calidad, sólidos, con puerto de graves, y con dos vías; responden muy bien con la mayoría de los estilos musicales. Fallan ligeramente con la musica sinfónica, porque no son capaces de distinguir eficazmente todos los grupos instrumentales. En el resto de estilos la musica es poderoso y claro. En realidad es un servidor de música basado en un disco duro de 160 GB. El usuario puede introducir canciones dicho disco duro.
Basta con colocar los discos en la bandeja correspondiente, y elegir la calidad de compresión MP3 entre todas las disponibles. Una vez está la música en el disco duro, queda disponible para todos los aparatos conectados a la red inalámbrica. Es posible conectar por Wi-Fi hasta cinco esclavos Streamium. Este servidor puede además obtener música de otros discos instalados en una red inalámbrica o de cable, y conectarse a emisoras de radio en Internet.
 
 
Al reproducir la música desde el disco duro, la minipantalla LCD muestra información sobre cada una de las canciones e incluso, la carátula del disco. Por si no fuera suficiente, en la parte trasera hay una entrada de audio analógica, y en la parte superior un conectar USB donde enchufar memorias y otros dispositivos. Sólo se echa de menos una entrada de audio digital para aprovechar los viejos reproductores de CD. Como servidor musical, dispone de la capacidad de crear listas de reproducción, que quedan almacenadas en el disco duro.
Estas listas además se pueden reproducir desde los esclavos conectados vía inalámbrica. Para concluir, es poco probable que se quede anticuada, porque tiene previsto un sistema de actualización de la Bios que sólo requiere la conexión con un ordenador de sobremesa.
Uno de los aspectos más interesantes de los productos Streamium de Philips reside en su capacidad de servir información a otros aparatos compatibles de la misma marca. Así, este servidor puede enviar música distinta a habitaciones diferentes, pero también la misma a todos los aparatos a él enganchados. Por otro lado, dispone de una función que entusiasma a los posibles compradores, prácticamente desde que apareció el primer aparato de la serie. Se trata de "follow me" (sigúeme), que permite pasar la reproducción de una canción de un dispositivo a otro, según el usuario se mueve por la casa, para que no tenga que interrumpir la audición.
     
 
Web Recomendadas
Dietas
Turismo Rural
El Tiempo
Economia
Restaurantes España
 
 
Otras Web
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
musica
Diseño Web
Musica
Registro de dominios
  Musica PorMi
Por Mi
Logo musica
Mantenimiento Redsat