La Felicidad de los ciudadanos


Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada

La Felicidad de los ciudadanos

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - para MediterraneoDigital
Hoy te quiero hablar de un concepto muy complejo; la felicidad. El ser felices es uno de los pilares fundamentales de Masby relacionados con la libertad. No es que yo sea un experto, no, pero tengo la experiencia que la vida te va enseñando y los años te van aportando. Porque si no aprendes con los años, estas más muerto que vivo. Vamos, que estás jodido.

¿Por qué los políticos persiguen la Felicidad de los ciudadanos?

Hay personas y "personos" que aprenden a los 20 años, eso son los inteligentes. Hay otros que aprenden a los 30 años, estos son los espabilados. Otros, en cambio, aprenden a los 40 años, -en este tramo estamos la mayoría - pero hay muchos que no aprenden en toda su puñetera vida y esos son los que pertenecen a la MasaBorreguera adoctrinada, un grupo social muy codiciado por los pastores sindicalizados en la Casta Política.

¿Qué es la felicidad? Se podría definir como la virtud de valorar lo que se tiene sin desear lo que no se puede poseer.

La Felicidad de los ciudadanos

Pero esto, debe de ir acompañado de una seguridad cotidiana donde tus posesiones, pocas o muchas, no se sientan amenazadas continuamente por la banda terrorista amparada en la administración. Una administración que posee una varita mágica capaz de proporcionarle todo lo que desee a golpe de ley y decreto. Por ejemplo, ¿no le gustan los patinetes?... pues no pasa nada, saca una ley y ya está, ¿no le gustan los chiringuitos?, pues no pasa nada, saca la puta ley de Costas y ya está.
No digamos si el imbécil de turno no fuma, ahí se ensaña prohibiendo fumar hasta en los "pafetos", porque el imbecil, si además tiene los 50 cumplidos, ni fuma, ni folla ni toma copas en el pub.
¿Y si el imbécil de turno es maricón? Pues todos a tomar por el culo, como en la canción.
La Felicidad de los ciudadanos

La Felicidad de los ciudadanos

La varita mágica tiene otras propiedades. ¿Que los políticos quieren mas dinero?, no pasa nada, ponen un canon y ya está.... ¿Y si en el transcurso de tanto robar, la Masaborreguera se encabrona?, pues no pasa nada, les prohíbe algo y ya está... que seguro vendrá el gilipollas de turno ratificando que está muy bien que se prohíba lo que sea.

Mientras los borregos luchan por reconquistar lo prohibido, -casi todo en esta puta España- se olvidan de los impuestos. Eso sin contar el acoso diario a que te somete la administración para multarte por todo. Tanto a empresas como a ciudadanos. Y así, lenta y sigilosamente, los políticos españoles te van dejando en pelota picada.

Volviendo al tema de la felicidad, ¿Qué es la felicidad? Es valorar lo que se tiene sin desear lo que no se puede poseer. Pero ¿Que pasa si ya no tienes nada?, ni siquiera dignidad, si ya te lo han robado todo, el bienestar, la autoestima, tus símbolos de identidad,..... ¡¡coño!! Hasta el idioma español.
Dime entonces ¿Como leches te explico a ti, que es la felicidad?

Así lo pienso y así te lo cuento.

Juan Vte. Santacreu - Coordinador Masby –


Inicio  
La felicidad ciudadana  
El trabajo y la felicidad  
La felicidad dia a dia  
El ejercicio para ser feliz  
Otras Web del portal  
Portal Por Mi  
El tiempo  
Economia de España  
Noticias esta semana  
Restaurantes España  
Vinos  
Gastronomia  
Salud  
Ser padres y madres  
Motor y coches  
Hornos de Leña  
Vacaciones y viajes  
Moda y ropa  
Musica  
Web personales  
Escribe una carta a....  
Publicidad  
 

Rincon de Ocio
Loteria Navidad Azar
España
La Alpujarra
Ciencia y tecnologia
Horoscopo y Tarot
Anuncios
Grupo portales temáticos Por Mi    

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
jvs.net
Hosting alojamiento web
Por Mi
Registro de dominios
  logo por Mi
Por Mi
Por Mi
Mantenimiento Redsat