›››››››› Franquicias JVS  
opticas valencia franquicias opticas  

farmalent

 
 
 
  Menu
››   Inicio
››   Franquicias
››   Errores de empresa
››   Buscas Franquicia
››   Franquicias España
››   Franquicias Opticas
››   Opticas de Valencia
››   Nuevas Franquicias
››   Opticas de Espaņa
››   Lentes para opticas
››   Contactar
››   Aviso Legal
  Otras Franquicias
››   Salud
››   Parafarmacias
››   Centros adelgazar
››   Centros de Estetica
››   Franquicia informatica
 
 
¿Quieres encontrar algo en Internet?  valencia 

Franquicias opticas

  opticas  
 
Franquicia Óptica
  Cuando queremos comprar una franquicia optica para montar una tienda con toda una imagen creada y ser nuestro propio jefe, debemos considerar varios aspectos que nos van a servir para asociarnos a una buena marca.
No debemos deslumbrarnos por las apariencias ya que nos van a intentar vender lo mejor, debemos tener claro que un candidato se presenta con poca experiencia comercial y las franquicias son profesionales de la venta y nos van a mostrar las cifras mas atractivas.
  franquicia opticas  
   
  No obstante tenemos varios recursos a nuestro alcance que nos van a dar una garantía de cual es la mejor elección.
Por ejemplo podemos pedir informes públicos de la situación financiera de la franquicia que nos ofrecen, hay muchas formas de conseguirlos y algunas por internet.
Otra de los aspectos muy importantes es averiguar cuantos centros franquiciados tienen, ojo, no tiendas, sino franquicias a terceros. Todas las franquicias para lanzarse al mundo de la venta de marca, lo primero que hacen es montar sus propios centros para impresionar a los primeros franquiciados.
Otra buena alternativa es contactar con algún franquiciado de la marca, asegurarse que lleva un tiempo funcionando y preguntar cual es su grado de satisfacción.
Si la marca nos interesa debemos leer atentamente el contrato de la franquicia y saber cual es nuestra situación en caso de que la marca tenga problemas financieros, algunas marcas blindan el contrato con tanto arte que dejan al franquiciado indefenso.
 
  franquicias opticas  
 
Franquicias de Opticas
  Como ejemplos significativos podemos mostrar algunos casos de expansión de franquicias con datos públicos de la empresa Tormo.  
 

Farmalent

  Una franquicia que inicialmente hace falta una inversión desde 50.000 Euros, canon de entrada desde 12.000 euros, no hay datos sobre satisfacción ya que no tienen ningún franquiciado.  
     
 

Optimil

  Esta franquicia publica los datos mas claros, ya que inicialmente hace falta una inversión de 90.595 Euros, canon de entrada de 9.000 euros, dispone de 110 tiendas franquiciadas, sobre satisfacción de los franquiciados es bastante buena.  
  Simplemente con una ojeada sencilla podemos sacar las primeras conclusiones antes de que las marcas nos lancen a sus profesionales de venta y nos hagan ver todo muy bonito, debes de saber que tienen verdaderos especialistas en vender humo que te puede cegar durante los primeros meses.
Respecto al contrato debemos tomar nuestro tiempo, debemos ver donde están los puntos oscuros que en un futuro no nos veamos atados con un contrato blindado que seria igual a perder todo lo invertido.
 
 
 
 
 
opticas
Web interesantes
franquicias Adelgazar
franquicias El Tiempo en España
franquicias Economia en España
franquicias La Alpujarra
franquicias Dietas adelgazar
opticas
 
  Web Recomendadas
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : 
Diseño web
Diseño Web
franquicias opticas
Redsat
   
contador de Visitas
  :: Directorio Web
Opticas Franquicias Adelgazar Dietas Rural Turismo Rural gafas Opticas Franquicias Opticas Adelgazar Opticos Estetica franquicias Franquicias