Empresas
Inicio  
Como superar la crisis  
Inviabilidad empresas  
Regalos de Navidad  
   
Otras secciones  
Por Mi  
El tiempo  
Economia española  
Plantas medicinales  
Los Quesos  
El Vino  
Turismo rural  
Hornos de leña  
Publicidad  
 
Portal web Empresas Por Mi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google empresas
Búsqueda personalizada

Inviabilidad Empresas España

España, un pais de ladrones y chupopteros agrupados entorno al PP, al PSOE y a las autonomias.
El dia que los autonomos y las Pymes sean conscientes del poder que poseen, pondran en jaque a todos los chupopteros de España, mientras tanto, seguiremos viendo como este pais se va a la mierda, empresas y trabajadores.
Las empresas españolas dedican entre 6.000 y 30.000 euros anuales para cumplir con los trámites burocráticos y dar de comer a todos los hijos de puta que nos dirigen y estrangulan España.
  empresas españa
Burocracia en España
Así se pone de relieve en el informe "Regulación y competitividad empresarial", que ha sido elaborado por las Cámaras de Comercio, a partir de una encuesta a más de 6.500 empresas de todos los sectores, tamaños y Comunidades Autónomas. Este gasto se eleva a más de 30.000 euros para el 20% de las empresas.
Por cierto, la Camara de Comercio, otra de las lacras pertenecientes a las pandas de ladrones de España, que no se sabe que son ni para que coño existen, pero hay que pagarles el canon anual.
Industria, construcción y hostelería, según el informe de las Cámaras, son los sectores en los que la regulación es económicamente más gravosa.
En concreto, en construcción se da el mayor porcentaje de empresas, más de un 30%, con un coste anual de la regulación de la burocracia superior a 30.000 euros.
Más del 50% de las empresas pertenecientes a hostelería y turismo afirman que todos los años dedican entre 6.000 y 30.000 euros a resolver trámites regulatorios inútiles.
Comercio y otros servicios son sectors en los que existe un mayor porcentaje de empresas que hacen frente a un coste anual superior a 6.000 euros.
Estrangulacion de España
burocracia empresas   Por tamaños, casi la mitad de las empresas de más de 250 trabajadores afirma que el gasto anual es superior a 30.000 euros. La mayoría de las Pymes de tamaño medio dedican anualmente entre 6.000 y 30.000 euros.
En España, los sucesivos gobiernos han sacado leyes para todo, para estrangular al ciudadano y solo faltaban las autonomias que para justificar su utilidad se han unido a esta forma de gobernar, hay que sacar leyes para todo y así tener cogido de los huevos al ciudadano en cada momento.
El exceso de regulación y la falta de evaluación de los costes que ésta genera es la crítica más señalada por las empresas. La complejidad del mismo procedimiento administrativo y la dificultad a la hora de solicitar ayudas y son otros de los aspectos más negativos que destacan las empresas.
En cuanto a las medidas que las empresas proponen para disminuir los costes burocráticos las más valoradas son la reducción del número de tasas que deben abonar y ajustar su precio al servicio público prestado.
Además, más del 80% de las empresas considera importante o muy importante reducir la normativa actual, así como recortar los plazos que se toman las Administraciones para sus pagos a empresas (devolución de impuestos y pago por los servicios que le prestan).
En todos los sectores, más de la mitad de las empresas considera que el mal funcionamiento de las Administraciones públicas afecta negativamente a su negocio. El sector en el que las inefi-ciencias de la Administración tienen mayor incidencia es la construcción, ya que 3 de cada 4 compañías destacan los problemas que les genera el exceso de regulación y la complejidad del procedimiento administrativo.
La disminución de las tasas que las empresas deben abonar es la medida más importante para todos los sectores. El impulso de la Administración Electrónica es señalado, en gran parte, por las compañías industriales, de la construcción y las de mayor tamaño. Entre las pymes la medida más destacada es la reducción de tasas.

 
Web interesantes
 
anuncios
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
web empresas
Alojamiento Web
registro de empresas
Registro de dominios
  directorio empresas
Por Mi
redsat empresas
Redsat