El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Contacto
 
Publicidad
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

Semana Santa 2011 pronostico prevision del Tiempo

La Semana Santa de este año es previsible que llegue mojada. Si acertamos en la previsión anual del tiempo que hacemos a principios de año, vendrán las lluvias de primavera un poco adelantadas y algo atrasadas.
Esto quiere decir que en Abril, no vendrán aguas mil, pero como caer lluvia , tiene que caer, si no cae a principios de Abril, caerá a final mojando la Semana Santa y los afortunados que aun dispongan de dinero para gastar en turismo rural o playa natural.
Tal como veo la situación a un mes vista y viendo la cantidad de agua que está cayendo en Marzo, es posible que en la tercera semana de Abril en plena Semana Santa este toda España inmersa en lluvias o por lo menos nubes revueltas.
Semana Santa 2011 pronostico prevision del Tiempo
Nubosidad general en toda la península, con mayor posibilidades de lluvias en el tercio norte y Andalucía.
La zona mas tranquila será los Pirineos , Andorra, Baleares y Canarias. Podrán producirse precipitaciones en toda la península, especialmente fuerte en la cuenca del Mediterráneo y la zona occidental de Andalucía con el sur de Portugal.
Si hay alguna buena noticia que darte, son dos. La primera es que aunque llueva y el mal tiempo te acompañe, siéntete satisfecho porque hay muchos españoles que no pueden ni siquiera llegar a final de mes para comer.
La segunda es que preveo que para el domingo empiecen a dominar las altas presiones, lo que significa, buen tiempo. Disfruta y sobre todo regresa de vacaciones, cuidado con la carretera y con los hijos de la gran puta que bajo la apariencia de quererte cuidar, sacan leyes y radares para recaudar. ¡¡no te engañes¡¡ Felices “vacacortas”.

Juan Vte. Santacreu para el Portal meteorológico PorMi


Web interesantes

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi