El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Mar Asenjo
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Contacto
 
Publicidad
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

Meteorologos de España presentadores del tiempo television

Dentro de este apartado quiero dedicarlo a tantos profesionales de los medios que de alguna manera intentan vencer el mundo cuantico adelantandose al tiempo para hacernos una previsión de lo que va a suceder en meteorología.
El mayor interes lo despierta la previsión del tiempo de fin de semana, o por lo menos era, cuando el ciudadano medio podía permitirse economicamente hacer alguna salida y recargar las pilas para retomar la semana laboral. Aunque estos conceptos están cambiando, muchos no tienen semana laboral y muchos mas, no tienen fines de semana.... pero es lo que hay, la mayoría votó a Zapatero y él os ha dado lo mejor de si mismo.... ¿ Mira que si os da lo peor?
meteorologos el tiempo España
Desde Mariano Rubio, primer meteorólogo de TVE, ha llovido mucho. Aun me acuerdo cuando la tecnología se reducía a dibujar en una pizarra la previsión del tiempo para los espectadores... ¡Que tiempos!... y todo en blanco y negro, como Dios manda.
Cuando llego la imagen del satélite y se podían ver las nubes, eso fue la leche, pero los que supuso un orgasmo informativo fueron las primeras imagenes del Meteosat en movimiento.
Yo, por aquel entonces, ya tenia bastantes conocimientos en telecomunicaciones y quizás, fui de los primeros ciudadanos que pude ver la imagen que emitía el satélite con un receptor de barrido lento de 400 Mhz. que me construí. Era toda una emoción.
Hoy en día la tecnología controla todos los movimientos del clima haciendo de la meteorología una ciencia con una pequeña dosis de intuición.
Gracias a los avances técnicos, los meteorólogos de la televisión ya no hace falta que sean profesionales, pueden ser periodistas con una buena preparación. Esto mismo ocurre con al ciencia, Punset, es todo menos científico, en cambio nadie pone en duda sus conocimientos.

En este apartado te descubriré el lado personal de los meteorólogos mas mediaticos de la televisión como Mar Asenjo, Paco Montesdeoca, José Antonio Maldonado, Ana de Roque, etc...

Web interesantes

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi