.
Rajoy Zapatero sindrome de Cuba educacion España multas enseñanza SGAE PP Gobierno de España Tiempo fin de semana  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del tiempo del 19 Diciembre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Rajoy Zapatero sindrome de Cuba educacion España

 
Hola, muchos me han escrito preguntando si el frío y la nieve es el causa de la irracionalidad española en los últimos tiempos ya que se congelan las ideas y el riego sanguineo se relentiza, pues bien, científicamente no se ha demostrado y no creo que sea la causa.
El motivo de las aberraciones como el caso Natalia, el referéndum catalán o que una mora islamica ponga en jaque a un gobierno español no es culpa del frío, es consecuencia de lo enferma que está España.
Este país tiene una enfermedad que describí hace tiempo y la llamé el síndrome de Cuba. Los efectos son evidentes en nuestra sociedad y posiblemente te los pueda describir con un ejemplo muy claro y que da nombre a esta pandemia. Si tu vas a Cuba con tus vivencias, con todo lo que conoces del mundo exterior y te mezclas con los cubanos para conocer como viven y lo que piensan, pronto te darás cuenta que son felices, o por lo menos se lo creen, comprobaras que tienen democracia y que el Fidel Castro Tocawevos es maravillosos ya que tiene un país libre y sin problemas.
Cuando coges confianza y te lanzas a comentarles que viven en un mundo irreal, en una dictadura, en la pobreza, etc. ellos no te creen, ellos no conocen otra cosa y dan fe de lo que les rodea.
Si además les dices que cubano que sale no vuelve jamás, entonces ellos alegan que no les dejan entrar en Cuba por traidores.....
No insistas, no puedes luchar con un pueblo que está ciego, inculto y mutilado. Eso es el síndrome de Cuba.
Cuando un español viaja, tiene vivencias, cultura, conoce mundo y luego regresa a España, es imposible que pueda transmitir a los españoles lo que ha visto por ahí.
Te lo voy a demostrar, porque yo, menos cultura, tengo todo eso. En Europa, no existe la ITV como la conocemos aquí, en Europa los politicos roban muy poquito, en Europa no hay casi nada prohibido, no hay radar en las carreteras, no hay guerras lingüísticas, no hay recaudación por multas, nivel de enseñanza alto, no hay chupaculos ni SGAE, no hay canon por todo, no te paran para hacer la prueba del alcohol, tienen un solo gobierno por país, los sindicatos no chupan del gobierno, no hay liberados, tienen libertad de prensa,.... podía seguir hasta mañana.
Ahora ya conoces porque España tiene el síndrome de Cuba. Puedes hacer el test para saber si estas afectado.
No te crees lo que he dicho.............. tienes el síndrome de Cuba
Te crees lo que he dicho y sigues votando.............. eres un gilipollas
Confirmas lo que he dicho ...... eso es porque tienes nivel y has viajado

Como puedes explicarle a un pueblo afectado por el síndrome de Cuba que es aberrante que tengan mas de una lengua oficial, un gobierno para cada región, o que te multen por todo, o que esté prohibido todo, o que pongan un grupo de disminuidos mentales a dirigir un país, etc.... no insistas, ni puedes explicarlo ni ellos te van a entender.
Por cierto el otro día me enteré que los españoles destinan 5.000 millones de €uros al año para mantener vivas las lenguas muertas,..... lo has pillado,.... replay : Mantener vivas las lenguas muertas.
A ver si algún país tiene un par de pelotas de hacer esto.

Mariano Rajoy Zapatero
Que te den por todas partes y encima los votas... eso es el síndrome de Cuba
Pero no pienses que todo esto es culpa de Zapatero, él da lo mejor de si mismo, hay que comprender su capacidad limitada. La culpa es Rajoy del PP que en cada Taifa autonómica tiene su reinado, así vemos casos como la niña de Valencia que suspende por responder los exámenes en español (castellano) en Valencia donde el PP manda, roba, miente y se cachondea de los ciudadanos que le han votado.
Rajoy.... ¿donde estas?, creo que tienen una carta para usted. Carta a Rajoy
Las claves a medio plazo de la economía sotenida esta en el modelo educativo de un país (vease la diferencia que hay entre un Taliban y un Alemán....)
Terapia de humor: Basado en un hecho real, Septiembre del año 2019.
PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA. La profesora, pasa lista en clase: "Mustafá El-Ekhseri¨" Presente,... "Achmed El-Cabul" Presente,.... "Kadir Sel-Ohlmi" Presente,.... "Mohammed Endahrha" Presente,.... "Al Ber Tomar Tindi-Ez"...... Nadie contesta "Al Ber Tomar Tindi-Ez"....... Nadie contesta Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"..... De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora, pero se pronuncia :Alberto Martin Diez"
Como es posible que te estés riendo del futuro de mierda que estamos haciendo, ¿no te acabo de decir que es un hecho real?
Mientras buscamos a Rajoy y la Masa Borreguera reacciona o no, yo te cuento el frío, perdón, el tiempo de fin de semana que vamos a tener.
El tiempo se va a comportar este fin de semana como si España fuera un solo país inundando de nubes y lluvias por todas partes desde A-Galicia hasta las Canarias pasando por Ibiza hasta Portugal sin olvidar a Valencia y hacia el domigo por la tarde todo despejado para que entre bien el frio en picado..
En Madrid tendrán mucho frío y podrán todos los ciudadanos de asfalto acercarse a jugar con la nieve.
Así que se alternarán las nubes, nieve, lluvias y los claros, pero el frío intramuscular lo vamos a sentir todos los españoles como si fuéramos un país de verdad.... todos unidos por el frío y la gilipollez.
.... Un grupo con un discapacitado mental se llama integración, un grupo con todos con discapacidad mental se llama.... Gobierno de España.   pensamiento social.
Disfruta este fin de semana y no enciendas muchas estufas hay que ser ecológicos y ahorrar, los politicos si pudieran también lo harían...
Mariano Rajoy Zapatero
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas