.
Estudiar en español castellano Mariano Rajoy PP Zapatero Economia educacion enseñanza Tiempo fin de semana  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semana del 12 y 13 de Diciembre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Estudiar en español castellano

 
Algo parece que se mueve en España y no es el clima, el fin de semana viene con la misma pinta que las semanas anteriores pero con mucho frio.
En España, aunque con timidez parece que algo se mueve, por lo menos hay ciertos grupos que empiezan a plantearse cosas y eso es bueno aunque los politicos se sientan incomodos con sus enormes panderos sentados todo el día sin dar golpe, claro que es mejor que no hagan nada porque a veces cuando hacen algo la cagan, vease el ejemplo de Zapatero, con todo este tiempo en el gobierno y aun no conoce sus limites.
Volviendo al tema puntual de la educación, si a una niña de sobresaliente en todas las materias se le suspende por responder en español en la Comunidad de Valencia creo que España tiene un problema serio. Si además hay hombres que defienden esta decisión entonces podemos decir que España está degradada y cubierta de mierda.
¿Porque digo hombres y no mujeres? Con toda la polémica que ha levantado este tema aun no he oído a ninguna mujer decir la cantidad de gilipolleces que se escuchan a algunos hombres opinando con un nivel cultural y educativo mas bien tercermundista, por ejemplo.... si está en Valencia tendrá que responder el examen en valenciano, o si es un examen de ingles tendrá que responder en ingles, o... la culpa la tiene el padre que le obliga a responder en español, etc. Efectivamente ¿quien tiene la patria potestad de la línea educativa de la niña ¿tu,... gilipollas?
Este tipo de respuestas solo son posibles en dos tipos de hombres, o son unos gilipollas o son unos chupopteros. Hay que tener en cuenta que mucha gente vive de esa realidad virtual que son los dialectos tribales cobrando muy buenos sueldos y lógicamente defienden estos dialectos hasta la muerte.
De todas formas si esa niña tiene un problema..... el problema es de esa niña, pero si ese problema lo tienen millones de niños, entonces el problema es del estado.
Este tema es irracional porque pienso que el vasco, catalán y gallego deben de ser una opción libre e individual como la religión y este es el pensamiento mas racional que he encontrado y si no aquí te dejo mi frase para los Talibanes españoles...
Yo con mi planteamiento permito que tu estudies como quieras, en cambio tu no permites que yo estudie como quiera. Esa es la frase que debe rondar por la mente de los ciudadanos, pero comprendo que esto es muy complicado para muchos por su poca capacidad mental.
Pero con este tema puedo llegar mucho mas lejos, tanto como para decir que es la clave de la economía sostenible, si, esa frase que Zapatero a puesto de moda sin tener ni puta idea de los que dice.
Puedo afirmar que la riqueza de un país reside en el modelo educativo porque dentro de 15 años esos niños con sus conocimientos serán los que dirigirán España, operaran en los hospitales, reparan tu coche, etc...
Los niños en España en estos momentos terminan el bachiller pensando que la ósmosis es una enfermedad, un diafragma es algo de la vagina, que el efecto capilar es la caída del pelo.... y de los helechos no tienen ni puta idea porque lo estudian en valenciano.
El fracaso escolar en la Comunidad de Valencia a pesar de estar disfrazado es del 45% y ¿sabias que España es el único país del mundo donde se obligan a estudiar mas de una lengua oficial?... Luego cuando alguien de la talla de Arturo Reverte dice que hay muchos hijos de puta hispánicos hay quien piensa que exagera.
Hablando de educación y teniendo en cuenta que el PP es el responsable directo en Valencia, en esta pagina podrás ver las ----> mentiras de Rajoy

Estudiar en español castellano Mariano Rajoy PP
Rajoy, honestidad es predicar en lo que se cree y llevarlo a la practica aunque con ello pierdas votos.
Así que si cogemos unos politicos con un poco de capacidad intelectual, con una dosis de sensatez y chute de humildad, a lo mejor se dan cuenta lo importante que es la educación.
Las claves a medio plazo de la economía sotenida esta en el modelo educativo de un país (vease la diferencia que hay entre Taliban y Alemán....)
Terapia de humor: Basado en un hecho real. Se acerca el hijo estudiante a su padre y le pregunta.... Papa, papa, ¿donde estan las Canarias.... a lo que el padre responde, no se, preguntale a tu madre que es la que guarda todo....
Ya se que es un chiste muy viejo pero no es muy distinto del nivel cultural de España y si no, preguntale a esos miles de niños españoles que solo estudian Conocimiento del medio de su comunidad sin tener ni idea del conjunto de España.
El tiempo del fin de semana viene copiado de estos últimos pero con mas frio, borrasca por el atlántico y mareado en el resto.
Con estos datos tendremos lluvias en aisladas en A-Galicia que se extenderán por la cornisa cantábrica y Portugal. En Cataluña habrá nubosidad variable y hacia el sur algún núcleo lluvioso para el domingo.
En Valencia variado con algunas nubes que pueden dejar algunas lluvias al final del sabado o domingo.
En Baleares e Ibiza nubosidad variable pudiendo formarse alguna lluvia aislada para el domingo.
En Andalucia buen tiempo y la nieve en La Alpujarra rondará los 1500 mts.
Creo que en Canarias es donde mas agua recogerán, estará nublado y lluvias dispersas. .
.... Zapatero ha dicho que la recuperación economica es inminente, así que preparate para lo peor.....   pensamiento social.
Disfruta este fin de semana y recuerda que el gobierno y el From te recomiendan que comas pescado congelado, ellos son solidarios, lo guardan para ti en estas navidades...
Estudiar castellano español PP Mariano Rajoy
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.