.
Niña suspendida responder examen castellano español en Valencia Natalia Santacreu  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 5 y 6 Diciembre puente constitucion 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Niña suspendida responder examen castellano español en Valencia Natalia

 
Llega un fin de semana guapo de esos que por decreto ley tenia que haber cada dos meses. Los puentes son unos dias para romper la monotonía haciendo turismo o simplemente cambiando de hábitos, pero eso sí, para todo el mundo, ya esta bien de que los hipermercados sean la ruina del comercio en España abriendo hasta los domingos. ¿sabias que en España hay mas hipermercados y grandes superficies que en toda Europa? No estoy diciendo que España tiene mas hipermercados que cualquier país, lo que digo es que el numero de hipermercados de España es superior al el conjunto de hipermercados de toda Europa.
Pero eso tiene fácil solución, tenia que existir un numero de horas de trabajo a la semana para trabajadores, empresarios, comercios, hipermercados, etc. para todo el mundo y así, el que quiera abrir en domingo tendrá que cerrar los lunes, Francia lo hace desde 1946, y todo el mundo compra de todo en cualquier día de la semana y los hiperbuitres no se comen al comercio de barrio.
España economicamente se muere, es un enfermo terminal, no queda industria, en turismo somos los mas caros de Europa, los comercios desaparecen por los hipermercados y por los chinos que no pagan impuestos, en el campo de la ciencia y los avances técnicos somos unos chatarreros, etc. entonces ¿que coño queda en España?.... un montón de sinvergüenzas agrupados en la casta política, en una masa borreguera sin capacidad critica y una minoria que siendo conscientes de lo que ocurre está hasta las pelotas de tanta gilipollez.
La observación es la clave del analisis y puedes practicarlo, es gratis, fijate en cualquier español con un nivel cultural alto y que no chupe del bote. Si te fijas podrás observar que no hay nadie que defienda al PP o al PSOE, ¿por que? Porque cuando tienes estudios, formación y cultura tienes capacidad de analisis y eso es un bien escaso en España, de esto se deduce la frase.... La educación os hará libres...
Sobre Natalia, la niña de Valencia suspendida por responder en español el examen puedes ver la información aqui --> Niña de Rajoy ..... mas bien habria que decir la niña de España.
Hablando de educación, en esta pagina podrás ver las ----> mentiras de Rajoy

Niña suspendida responder examen castellano español en Valencia Natalia Santacreu
Honestidad es predicar en lo que se cree y llevarlo a la practica aunque con ello pierdas votos.
Entre ladrones, mentirosos y sinvergüenzas en España se han perdido los valores, ¿no sabes de lo que hablo?.. no te preocupes, la mayoría de españoles ya no saben que es esto de los valores.
Las claves para una evolución sostenida y ascendente debe de ser "aceptar el pasado, vivir el presente y crear el futuro".....
Terapia de humor: Basado en un hecho real. Estando Zapatero dando una conferencia sobre educación le pregunto un perodista si iba a apoyar la inversión I+D a lo que Zapatero respondió sin titubeos... Creo que es importante cualquier inversión que se haga tanto a la Izquierda como a la Derecha en un estado democrático. (sin comentarios)
El fin de semana meteorológico viene largo y variado gracias a la Constitución, ¡¡Algo bueno tenia que tener la Constitución!!. En general preveo que empiece el puente con buen tiempo dominado por las altas presiones menos en el norte que aparecerán núcleos nubosos y lluvias.
Hacia el domingo entrará por Portugal un frente activo de lluvias y de nuevo la nieve en zona altas.
En Andalucia es donde mejor tiempo meteorologico va hacer en el puente, en La Alpujarra veremos nieve en las cumbres del Mulahacen.
En Valencia, todo el Mediterráneo, Baleares e Ibiza nubes altas alternando con grandes claros que se convertiran en lluvias para el lunes o martes.
En A-Galicia lluvias e inestabilidad de poca intensidad, para el domingo llegaran las grandes lluvias.
En Cataluña inestabilidad por el norte y mejor tiempo por el sur que ira empeorando hacia el lunes.
En Canarias tendrán de todo en el puente, algunas lluvias, sol y nubes.
.... La economia sostenible de Zapatero consiste en querer hacer tortillas sin romper los huevos.....   Anonimo.
Disfruta este fin de semana y no te acomodes en el sillón del conformismo...
Niña suspendida responder examen castellano español en Valencia Natalia Santacreu
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.