.
El Tiempo meteorologico España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos de la semana del 28 Noviembre 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Mariano Rajoy y la educacion en España

 
Otro fin de semana y mas de lo mismo.... el frío no llega, o por lo menos no llega como Dios manda, debe de ser que en España todo va igual, viene pero no llega y al final pasará de largo... tiempo fin de semana como la recuperación economica, espero que las nieves se queden con nosotros a partir del lunes.
Respecto a la situación economica de España, ayer hablando con Francis un amigo de Málaga, le comentaba que en España no quedan politicos honestos todos son unos farsantes sin vergüenzas y principalmente Mariano Rajoy, a lo que mi amigo se hecho las manos a la cabeza por mis afirmaciones pero yo rapidamente le aclaré que no todos son unos sin vergüenzas ya que hay excepciones como la ETA y Izquierda Republicana de Cataluña que son ejemplo de honestidad ya que sus ideas descerebradas las llevan hasta las últimas consecuencias. De estos grupos pienso que son unos talibanes terroristas pero nunca nadie podrá decir que mienten a sus votantes.
Visto esto se deduce que Mariano Rajoy es el mayor mentiroso de España cuando lo que dice y lo que hace son campos magneticos que se repelen y nunca llegan a encontrarse. Lo mas grave es que Mariano Rajoy se mantiene en esa postura sin titubear y sin el menor atisbo de vergüenza.
Cuando Mariano Rajoy grita en todos los mitines que quiere que España sea una nación de ciudadanos libres.... ¿que está diciendo? Ni somos una nación ni somos libres, somos una casa de putas descontroladas.
Por si no se entiende lo que estoy diciendo, debo aclarar que en Valencia gobierna, perdón, manda el PP desde hace muchos años y en Valencia no se puede estudiar en español.... Mariano Rajoy creo que te han escrito una carta amenazante y tendrás que responder ... --->> Carta a Rajoy, ahí tienes un ciudadano muy cabreado pero tranquilo, solo es la punta del iceberg.
No voy hablar de Galicia, ni de Vascongadas, de Baleares, de Cataluña,... las putas se venden por un puñado de dinero pero son honestas y no engañan a nadie, tu te vendes por un puñado de votos...
Tengo una pregunta para usted Sr. Rajoy.... ¿Mariano viene de marioneta?
Mariano Rajoy educacion en España
Honestidad es predicar en lo que se cree y llevarlo a la practica aunque con ello pierdas votos.
Rajoy yo personalmente me uno a esa carta amenazante que te ha escrito ese ciudadano muy cabreado... pediremos la abstención total, si queréis ser unos sin vergüenzas lo vais a ser pero sin nuestros votos.
Fijate si España está hecha una mierda que para encontrar politicos honestos con sus ideas tenemos que recurir a los partidos radicales.....
Terapia de humor: Estaba el sacerdote dando la misa misa en la iglesia y les dice a sus feligreses: - Hijos míos, mañana viene el Papa a Madrid a perdonar a todos los que votaron por el PP. ¡Sí hijos míos!, viene a perdonar a todos los que votaron por el PP, porque los que votaron por PSOE no tienen perdón de Dios..
El fin de semana meteorológico se presenta un poco amariconado, es decir, sin una definición clara de la situación, ni se puede decir que va hacer bueno ni tampoco malo, las nubes altas camparan por toda la península dejando claros luminosos que darán aparentemente resplandor a España, en cambio la semana que viene, llega la guerra friolera bajando los termometros radicalmente.
Por A-Galicia es donde mas nubes y lluvias habrán que se irán prolongando intermitentemente por los Pirineos. En Andorra veremos nieve por encima de los 1400 mts.
Zona centro de España, Madrid, todo el Levante y Valencia tendremos esas nubes pasajeras que irán dejando grandes claros intermitentes.
Baleares e Ibiza y toda Andalucia, mas de lo mismo. En Canarias prácticamente buen tiempo.
Y como nuestros politicos no tienen vergüenza, conocimiento ni destreza, aquí te dejo mi frase del fin de semana.
.... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.....   Aristóteles.
Disfruta este fin de semana y piensa como quieras pero lo importante es razonar...
España educacion Mariano Rajoy
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
Alpujarra