.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos del tiempo que hizo el 21 y 22 de noviembre 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Muro de Berlin libertad estudiar castellano español

 
Ultimamente se ha hablado mucho de la caída del muro de Berlin y de las libertades de las personas.... pero muy pocos han dicho que el muro de Berlin no cayó, fue derribado.
Hoy todos celebran la caída del muro, incluso los que participaron en crearlo. La Masa Borreguera va evolucionando muy lentamente y ya nadie cuestiona hoy en día que es una estupidez crear muros y barreras, China lo hizo en su día con la gran muralla China, luego el telón de acero y ahora..... se siguen creando barreras impregnadas de hipocresía, son barreras politicamente correctas, son barreras que dividen en vez de unir. Creo que todo el mundo medianamente inteligente es consciente que los responsables de tales actos son unos perfectos hijos de puta, aquí podemos incluir a Fidel Castro, al taliban de mierda, ese de Irán, el que nos va a joder la paz en este siglo, al capullo de Corea del norte y alguno mas que no me acuerdo.
Pero mucho mas cerca de nosotros tenemos a los catalanes, esos que muchos llaman los judíos de España, sí, esos que estan creando un muro virtual con el dialecto catalán para impedir que los españoles podamos trabajar o vivir en esa parte de España. Yo se que en Cataluña hay gente de bien, pero son como las putas consentidas porque al final hablan y piensan en catalán siguiendo el juego a los dirigentes judios.
En Vascongadas pasa lo mismo, lenta y silenciosamente el muro va tomando forma y en la práctica no se puede vivir en Vascongadas ya que las tribus prehistóricas que gobiernan van marcando las barreras.
Respecto a Galicia, Valencia y Baleares, mas de lo mismo, con consignas de identificación y falso orgullo regional se fomenta la creación de muros entre los españoles.
Aprovecho para recordar que el PP gobierna a sus anchas en Valencia y aquí en Valencia no se puede estudiar en español. ¿Rajoy, tu lo sabes o te haces el gilipollas?
Recuerdo que hace unos cuatro años Chavez y toda la panda de sin vergüenzas de la Junta de Andalucia proclamaban consignas en espacios publicitarios que decía.... "andaluz, no te avergüences de ser de esta tierra, habla andaluz". Si tuviera un poquito de vergüenza el Chavez se daría cuenta que en Andalucia muchos jovenes estudiantes no saben ni hablar ni escribir correctamente rozando con lo que se considera hoy en día analfabetos, eso sin contar con los datos terrorificos del fracaso escolar en Andalucia. Pero no pasa nada,.... Chavez, que ha hecho millonarios a toda su familia, primos, hermanos, cuñados, etc... ha dicho que tiene un patrimonio de 60.000 € y la Masa Borreguera ni se ha inmutado.
Caida muro de Berlin
El muro de Berlin y los muros de España se diferencian solo en su estructura
Del manual de Tácticas de opresión social extraigo este parrafo.... "Para dividir un pueblo solo hace falta imponerles una religión o un idioma distinto.... el resto es cuestión de tiempo" Este manual es el que utilizan los judíos catalanes, los vascos, los talibanes, los moros, etc.... Supongo que te habrás dado cuenta la similitud que existe entre Israel y Palestina con Cataluña y España. Es impensable que en España hagamos una intifada tirando piedras a Cataluña pero si que podemos hacer... BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES.
Por cierto ¿sabias que la mayoría del Alakrana y sus familias que pedían la libertad son unos tiranos opresores de las libertades de los demas? Muchos de ellos luchan para que no se pueda estudiar en español en Galicia, otros en Vascongadas y también muchos de ellos son simpatizantes de ETA. Solo la Masa Borreguera se congratula que Zapatero haya pagado el rescate con nuestro dinero.
España es un país enfermo lleno de gilipollas, cuando los demas derriban muros, en España se construyen.
Terapia de humor: Esto es un catalán que está arrancando el papel pintado de las paredes, las tuberías de agua y gas, los cables eléctricos, los azulejos.... en eso le llega a su casa la visita de un amigo.... Hola Jordi ¿Que, de reforma?.... no, no, es que me mudo, me cambio de casa.
Es como la vida misma, así estan dejando España los catalanes. Bueno, para el fin de semana tendremos nubosidad general en toda España, el sábado mas nubes por un sitio y el domingo por otros.
En A-Galicia van a tener sobre todo fuertes vientos y si la tormenta del Atlántico llega a tierra tendrán buenas lluvias para aclarar las ideas.
Hacia el centro de la península y Madrid habrá nubosidad variable, por el Levante y Valencia podrá caer algunas lluvias localizadas y tendrán nubes alternando con claros.
En Ibiza y Baleares tiempo de transición con nubes y claros. En Andalucia oriental y Extremadura posibilidad de lluvias y en la Andalucia del mediterráneo y la Alpujarra es donde mejor tiempo tendrán.
En Canarias, buen tiempo, ya se sabe, despues de la tormenta viene la calma.
.... Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para rodearse de gente más inteligente que él......   Zapatero, esto es muy complicado para ti, un día de estos te lo explicaré.
Disfruta este fin de semana y sé feliz si te dejan...
Caida muro de Berlin
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.