.
Secuestro barco Alakrana  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos 14 y 15 de Noviembre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Secuestro del Alakrana

 
Este fin de semana viene tranquilo en el plano meteorológico, en cambio, en el plano social da vergüenza ajena, me refiero al tema del secuestro del barco Alakrana.
Este tema cuando lo miras objetivamente desde fuera sin partidismos se ve claramente que está dirigido por subnormales africanos y no me refiero a los secuestradores.
Antonio de Burgos me ha escrito haciendome varias reflexiones..... para empezar el barco Alakrana lleva un nombre vasco, fue capturado ondeando con la bandera vasca..... y el gobierno de Zapatero ha pagado cuatro millones de euros del rescate con el dinero de los españoles.
Otro de los aspectos, es que estamos en un estado de guerra o guerrillas no declarada, así que lo que hay que hacer es disparar a muerte y que les den por el culo a los terroristas, pero lo que no se puede hacer por segunda vez es traer a los detenidos a España, pagarles el transporte y montar el circo.... además de pagar a un Súper abogado con dinero de los fondos reservados para que defienda a los detenidos.
Y sobre las familias de los secuestrados...... pues puedo afirmar que la libertad es innegociable, es un bien que se otorga al hombre cuando nace y nadie tiene derecho a arrebatarle...... pues analizando a los secuestrados y sus familias gallegos y vascos, hay mucha gente que los conocen y les acusan de intolerancia con estudiar en español en Galicia y en Vascongadas, muchos son participantes y simpatizantes con la izquierda Aberchale y Kale Barroca. Con estos datos me pregunto ¿cuantos de ellos se alegraron cuando la ETA pego un tiro a Miguel Ángel Blanco o los miles de secuestros que ha hecho ETA?
Estudiar en español en Galicia, Valencia, Cataluña. Vascongadas, Baleares, etc.... no es signo de libertad, es un derecho que muchos piratas terroristas estan arrebatando al pueblo imponiendo su irracionalidad. Con todo ello y viendo los problemas de libertad que hay en España me la suda el Alakrana y sus gentes aunque lamento que en el grupo hay algunas personas dignas de ser ayudadas.
Por cierto ¿has visto todos estos radicales cuando quieren algo lo bien que hablan español?. Todo esto solo puede ocurrir en un país como España con una Masa Borreguera oprimida, manipulada, anulada y sin formación, las bases para tener un pueblo sin opinión.
secuestro barco Alakrana
No es lo mismo ser español a ratos que destrozar España como ratas
Pues si todo esto te parece poco te puedo comentar que esta semana el Parlamento catalán ha contratado a unos traductores para traducir al catalán unas declaraciones de unos sudamericanos. ¿A que parece un chiste?
Te puedo dar mas.... el gobierno de Extremadura va impartir unas clases para jovenes y jovenas de 14 años para que aprendan a masturbarse..... ¿Pajin ha sido la inspiración? ¿Quien va a dar las clases de hacerse pajas a los menores... un pederasta?
Pienso que son unos gilipollas de mierda los unos, los otros y los del medio....
España es un país enfermo lleno de gilipollas sin capacidad de reaccionar.
Terapia de humor: Llega a la ciudad Maria una muchacha de extremadura que había hecho los cursos de masturbarse y entra en un sexshop y le pregunta al que esta atendiendo, "disculpe ¿aquí venden consoladores para masturbarse?" y le dicen "si toda esa pared de alla" y ella dice "cuanto cuesta el rojo"..... no señorita el extintor no lo vendemos.
¿A que te ha gustado?, si no lo has entendido puedes apuntarte al curso de masturbación de Extremadura donde este fin de semana tendrán algunas nubes con posibilidad lluvias dispersas lo que hace interesante estar en casa y practicar solitarios a dos manos.
Por el norte y A-Galicia también tendrán nubes, lluvias dispersas que se prolongaran hacia el domingo por todo el norte peninsular. Por esta zona sufrirán fuertes vientos.
En los Pirineos y Andorra nieve en las partes altas con temperaturas sin variación.
En el Levante, Valencia, Murcia, predominio de nubes altas, fresquito pero buen tiempo.
En Baleares e Ibiza, buen tiempo para esta época con nubes altas de transito.
En la zona centro y Madrid, buen tiempo aunque las brumas y las nubes pueden aparecer a intervalos procedentes de Portugal.
Canarias, poco nuboso y buen tiempo.
.... La inteligencia persigue a Zapatero pero él es mas rápido.....   Refranero popular hispánico
Disfruta este fin de semana y si te aburres pide un curso online a Extremadura...
Secuestro barco alakrana
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.