.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semana del 17 de octubre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Barack Obama Zapatero España

 
¿Que tal el puente?... por lo menos has tenido tiempo veraniego como te prometí. Ahora el próximo puente es el 1 de Noviembre que cae en domingo, o sea, una mierda de puente. Como Zapatero prohíbe todo, podía pensar y prohibir los festivos en domingo, así los pocos que producimos en este puto país tendríamos algún fin de semana un poco largo. Pero eso de pensar es muy peligroso en el sujeto de Zapatero, cada vez que piensa, la caga
Con estos antecedentes, el negro de Obama ha recibido y hospedado a Zapatero en un apartamento con 43 habitaciones y 120 water....... preguntado a Obama por la gran cantidad de water, él respondió que el motivo es que Zapatero la caga continuamente.
De todas formas a mi me gusta ver siempre las cosas positivas y aunque Zapatero es el presidente de la Masa Borreguera que mas ha tardado en ser recibido por un mandatario estadounidense, creo que el viaje ha sido interesante. Zapatero le ha prometido que nunca mas volverá a cagarse con la bandera americana, Zapatero ha prometido que seguiremos enviando mas españoles a la guerra y también enviaremos a Guardias Civiles, Zapatero le ha prometido colaboración incondicional.
En cambio, Barack Obama ha prometido a España....... , lo siento, no he conseguido averiguar que coño hemos sacado de esa visita. Pero pudo intuir que Obama dará por culo a Zapatero. Esta deducción tiene serias bases científicas, por un lado tenemos a Obama, una mezcla de negro y moro que les encanta clavarla, por otro lado tenemos a Zapatero, líder indiscutible de maricones y desviados sexuales. ¿quien crees tu que va a poner el culo?.....
A mi, Barack Obama, me caía bien hasta que descubrí que Zapatero lo admira, desde entonces tengo serias dudas con Obama. ¡¡Dime quien te cae bien y te dire quien eres!!. Pues a Zapatero le cae bien El Indio Bolivariano Evo Morales, el hijo puta dictador de Fidel Castro, el payaso subnormal de Hugo Chávez y ahora...... el Obama, al que yo respeto mucho, al igual que Bush, etc. por lo que representan, ya que no me olvido del desembarco de Normandia. Todo lo de Zapatero me encanta, parece extraido de una película subrealista de Mr. Bean.
Barack Obama Zapatero España
¡¡ Masa Borreguera !! tenemos lo que nos merecemos
Si por lo menos en España hubiera un partido de derechas podría ser una alternativa al inútil de Zapatero pero está el PP, que no es de derechas, es una casa de putas corruptas y cuando llegan al poder sangran al ciudadano como los del PSOE, vease en Valencia desde Rita Barberá hasta Francisco Camps pasando por el Robocop de Costa. (Robocop no viene de robar, viene de robot)
Sigo pensando que la mejor opción es no votar y que les den por el culo a la Masa borreguera y a los putos politicos españoles que están dejando a España como el coño de la Bernarda.
A pesar de todo, el fin de semana será tranquilo, buen tiempo y desde luego no da la sensación que en 15 dias empezaran las primeras nieves. En verano pronostiqué los primeros fríos para el 25 de octubre.
En todo el norte peninsular habrán pocas nubes sin fenomenos meteorológicos de importancia. En la cornisa cantábrica posibilidad de vientos y nubosidad variable.
En los Pirineos y Andorra algún núcleo tormentoso en la cumbres. En Cataluña podrán soplar vientos que aportaran fresquito al ambiente con algo de nubosidad variable.
En Valencia habrá corrupción, perdón, buen sol con alguna nube transitoria al igual que en todo el este peninsular.
En Baleares e Ibiza buen tiempo quizás con las temperaturas mas frescas ya que vienen vientos del norte.
En Andalucia estan de enhorabuena, gracias a Chavez tienen el paro mas alto de toda Europa, el 30% de parados y podrán disfrutar de un fin de semana soleado, tranquilo y sin dinero pero con orgullo andaluz.
En Canarias buen tiempo, quizás alguna nube por el norte.
...Lo peor de la ignorancia....es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.. y te da alas.   Dedicado a la Masa Borreguera
Disfruta este fin de semana e intenta ser feliz. La felicidad es un proyecto complicado con la opresión de los politicos que tenemos.
Fin de semana Barack Obama Zapatero España
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.