.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del puente del 10 de octubre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Zapatero Jose Luis Rodriguez politicos corrupcion

 
Este fin de semana que viene es mas corto de lo normal, es puente y aquí se aplica perfectamente la teoría cuántica sobre la relatividad del tiempo, el tiempo transcurre en función del movimiento. Por eso las vacaciones nos parecen cortas y las crisis largaaaaaaaaas.
Pero tranquilo, no estamos en crisis si no en una desaceleración acelerada transversalmente aguda sin final feliz. Lo del final feliz es importante porque dicen que si no hay final feliz te quedas con dolor de huevos, o sea que, cuando salgamos de la crisis nos quedaremos con dolor testicular. Como la puta ley de igualdad me obliga, tengo que decir que las mujeres también se quedaran con dolor vaginal.
Aprovechando que yo tengo estudios de verdad no como los pringaos de hoy en día que se les aprueba con suspensos, me he dado cuenta que todo esto de la crisis solo afecta a la Masa Borreguera, a los politicos no les afecta así que, cuando sea mayor me pido ser politico.
Me he informado que para ser politico hay que ser un gran hijo de puta pero tiene cosas buenas, por ejemplo, es un trabajo que viene con un Pack lleno de accesorios como la corrupción, el derroche, malversación de fondos, prevaricación, colocas a toda tu familia, puedes mentir y nadie lo toma en cuenta, aplicas la ley del embudo, etc y además, cuanto mas puteas a la Masa Borreguera y mas leyes haces prohibiendo cosas, mas te votan.
Un ejemplo de mentiras,... estamos en una desaceleración economica, estamos en una misión de paz, vamos a regalar un ordenador a cada estudiante, vamos a bajar los impuestos, vamos a dar 400 €, vamos a ser mas ricos que Francia e Italia, vamos a obligar a los bancos a dar prestamos,... y a pesar de eso aun quedan gilipollas que justifican a Zapatero.
Por todo esto, yo admiro y tengo como referente Jose Luis Rodriguez Zapatero que con unos estudios mediocres, una inteligencia limite y sin tener ninguna experiencia laboral está dirigiendo España, o sea un tío que no a pegado golpe en su puta vida. Debes reconocer que la cosa tiene pelotas.
La única pega es que yo soy normal y me han dicho que si eres maricon tienes muchas puertas abiertas para llegar a cualquier parte, pero bueno, prometo que aunque sea normal y no me parezca a Cerolo dare por culo a la Masa Borreguera con toda pasión. Vamos que los hijos de puta del PP y del PSOE van a ser unos aficionados a mi lado.
Zapatero politicos españoles
¡¡ Masa Borreguera !! ¿esto es lo que votáis?
Hablando de corrupción, no te dejes engañar, no seas de la Masa Borreguera, el Caso Gürtel es una mierda comparado con el volumen de corrupción que hay en el PP, es solo la punta del iceberg. Pero a ver si te crees que los del PSOE son santos, son igual de hijos de puta. Y los partidos autonomicos son los buitres nacionales despojando lo poco que queda en pie.
Parezco exagerado pero no es así, seguramente me quedo corto. No es que el ser politico sea malo, el problema es la escoria que tenemos en España.
Todo esto trae como consecuencia el asfixiamiento del ciudadano tanto economico como social y la degradación de la calidad de vida en nuestro puto país. Los malos tratos, agresividad y cabreo general son consecuencias directas de la opresión continua por parte de los politicos.
Por ejemplo, lo que derrocha Rita Barbera de Valencia en una cena
es el presupuesto para todo un año de una familia media.

Mientras me hago mayor y hago un master de hijo de puta seguiré haciendo la previsión del tiempo para que hagas tus planes de fin de semana sin dinero pero con dignidad.
Este puente fin de semana incluido el lunes tendremos en general buen tiempo. Por A-Galicia y cornisa cantábrica algunas nubes con posibilidad de lluvias aisladas.
En los Pirineos, Andorra y el norte de cataluña se podrá formar algún núcleo tormentoso pequeño.
En Valencia y todo el Levante en general, buen tiempo. En las islas Baleares alguna nube rondara a lo largo del puente pero mejorando hacia Ibiza.
En Andalucia preveo sol, pocas nubes y temperaturas altas y agradables. En la Alpujarra que tanto me escriben será un fin de semana perfecto.
En Canarias buen tiempo con algunas nubes pasajeras.
...Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Dedicado a la Masa Borreguera por Albert Einstein
Disfruta este fin de semana y sobre todo se muy feliz, cuidado con la carretera, en España cada vez se corre menos pero se conduce peor.
zapatero jose luis
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.