.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 3 y 4 de Octubre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Fin de semana de Jose Bono Elena Salgado

 
La cultura española esta por los suelos. Ya sabes que a mi me gusta hablar de los temas que nadie habla y esta semana me ha llamado la atención cuando Jose Bono recoge un Pen con los presupuestos y exclama ¡¡ que maravilla de artilugio !! Creo que es muy grave que el presidente de los diputados tenga la cultura en el culo y no sepa que es un Pen. Esto me hizo reflexionar el nivel de educación en España.... ¿Sabes que el 90 % de los maestros en España no tiene ni puta idea de generar correos electronicos o de usar el Office a nivel medio? Esto es la realidad española que nadie cuenta. Entonces para que dice Zapatero que va a dar un ordenador a cada niño ¿es para que los alumnos enseñen informatica a los maestros?
Bueno, te voy a dar mas datos sobre los ordenadores en los colegios. Un ordenador de un niño de 10 años dura en perfecto estado una media de un mes, al poco tiempo lo llenan de basura, virus, etc.... eso contando que son suyos, si añades que estos ordenadores solo son para uso y difrute.... ¿quien va a pagar las continuas reparaciones y mantenimiento de los ordenadores? No te das cuenta Zapatero que esto es inviable y que todas las decisiones que tomas son la máxima expresión de la inutilidad. En lugar de gastar tanto dinero inútil que no va a servir para nada debías darlo a los dos ministerios mas importantes para la España Borreguera, Ciencia e Innovación y Cultura. Por cierto estos son los ministerios que mas has recortado los presupuestos. Zapatero eres un friki de la gilipollez.
Jose Bono Elena Salgado
¡¡ Masa Borreguera !! ¿esto es lo que votáis?
Hablando de educación en España, ¿sabes que España está en la cola de Europa en lenguas extranjeras? Nuestros politicos se empeñan que es mas importante aprender la inutilidad del vasco, la gilipollez amariconada del catalán o el gallego que es un portugués medieval. Yo como hace tiempo que veo los toros desde la barrera alucino con la Masa Borreguera que en lugar de crear cientificos o ingenieros estamos creando gilipollas en primer grado.
¿En que se parecen los presupuestos españoles a un vibrador?
.....¿en el tamaño?, ¿en que son un consuelo temporal?
o ¿ en que se pueden meter por el culo?

Mientras España va a ninguna parte, el tiempo fin de semana viene tranquilo y apacible. La diferencia entre el tiempo climatico y la política española es que en una tormenta climática se sabe que despues del temporal viene la calma y en España no se ve el final de la tragedia.
Con todos estos datos tendremos por el norte algunas nubes y nieblas, podrán caer lloviznas aisladas de poca importancia.
Por Madrid y el centro de España despejado entre alguna nube ocasional. Por Cataluña es posible que se produzcan algunos núcleos tormentosos aislados en alta montaña por el cuadrante noreste, pero el sol será el denominador común.
Por la comunidad valenciana y Murcia tranquilidad y buen tiempo con temperaturas en ascenso y mucho sol. En Baleares e Ibiza posibilidad de algún chubasco de poca importancia hacia el este insular.
Andalucia nubes alternando con claros y temperaturas diurnas en ligero ascenso.
En Canarias buen tiempo con posibilidad de algún chubasco por el norte de las islas.
...la educación para la ciudadanía se resume en dos: aceptar que la homosexualidad es normal y que pagar impuestos es necesario para mantener a tanto politico hijo de puta. ¿no será que el mundo politico esta lleno de maricones camuflados?
Diviertete este fin de semana y si te aburres no te hagas pajines mentales, eso provoca gilipollez crónica.
Jose Bono Elena Salgado
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.