.
Leire Pajin PSOE Rajoy Zapatero PP España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 26 y 27 de Septiembre, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Esta semana... Leire Pajin PSOE Rajoy Zapatero PP España

 
Esta semana viene marcada por el destape público de la mediocridad política española. Yo no voy a entrar quien tiene razón, si el tránsfuga del Ayuntamiento de Benidorm o el PP, lo cierto es que esto demuestra la calidad de politicos que tenemos, la mayoría son unos trepas y siempre he pensado que los trepas son unos hijos de puta, unos traidores sin la mas mínima dosis de ética.
Esto solo ha destapado que tenemos demasiados politicos que se hacen pajitas mentales con el consiguiente deterioro de sus actuaciones.
En la generación anterior de politicos, la época de Felipe González, habían politicos malos y muy malos pero todos eran politicos de vocación, hoy solo hay trepas de mierda que lo único que persiguen es el enriquecimiento rápido cueste lo que cueste.
Leire Pajin
¡¡ Masa Borreguera !! ¿esto es lo que votáis?
Esto me lleva a ver la realidad, un Zapatero que aparte de destrozar España está destrozando el PSOE, un Rajoy que ha convertido el PP en un partido de hipócritas llenos de mierda que no se sabe de que va y una panda de partidos politicos autonomicos que son como buitres despojando lo que queda de esta triste España.
Con todo esto no es difícil concluir que el problema que tiene España no es solo economico, España tiene un problema de base y no le veo solución. ¡¡ Esto no lo arregla ni Dios !!
Te voy a poner un pequeño ejemplo, Granada tiene funcionarios politicos del ayuntamiento, de la Junta de Andalucia, de la diputación y del Gobierno de España ¿sabes cuanto dinero hace falta para mantener tantos funcionarios duplicados?.... todo esto lo consiguen con prohibiciones, multas, puntos, canon, recaudaciones, impuestos en todo y por todo. Estan asfixiando al ciudadano silenciosamente sin hacer ruido.
Esos ciudadanos que aparte de ponerle una multa piden perdón son los responsables por legitimizar con sus votos a los politicos que tenemos, son la Masa Borreguera española. En España los inteligentes hace tiempo que no votan.
No tengas la menor duda que el problema de España no se soluciona ni en diez años, el sol en España ya no volverá a brillar como lo hizo en el pasado.
Zapatero, has destrozado España, luego al PSOE, ahora le toca a tu familia. ¡¡animo chiquitín !! la inteligencia te persigue pero tu eres mas rápido.
Menos mal que de vez en cuando aparece un brote verde de libertad en España, sea del color que sea, este es el caso de Risto Mejide en G-20
Y mientras la economía real de los ciudadanos se va a la mierda, este fin de semana ya estamos en otoño y la lluvias ya estan aquí. ¿Te acuerdas que la semana pasada te avisé? ¿y que en mi previsión anual del tiempo ya lo dije en Enero?
Para este fin de semana viene una tregua y el tiempo se tranquiliza. Por el norte, A-Galicia, Asturias, algunas nubes podrán provocar algunas lluvias aisladas sin importancia. El resto del norte, pirineos, Andorra y Cataluña nubes dispersas medio altas con grandes claros.
En Valencia, Murcia y en general todo el Levante empeorará el tiempo hacia el domingo pero sin pasarse.
En Andalucia nubes aisladas y variado, hacia el estrecho podrán aparecer tiempo racheado y alguna lluvia. Por la parte de Almeria atacara una tormenta pequeña de Africa, y ya se sabe, todo lo que viene de Africa.....
En Canarias sol y algo de nubosidad variable.
...la educación y la enseñanza es la semilla de la prosperidad económica, en España vamos por detras de Grecia y Portugal.
Disfruta mucho este fin de semana y no te hagas pajines mentales, eso provoca gilipollez crónica.
Leire Pajin
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.