.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 12 de Septiembre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Putas prostitucion España fin de semana  
De España se puede decir todo menos cosas buenas, la única cosa que perdura en época de farsas y mentiras es que las putas follan por dinero, esto nadie lo desmiente.
Ultimamente estamos asistiendo un ataque frontal contra las putas, por cierto un servicio que muchos utilizan jugando con la doble moral que caracteriza a los españoles.
El gobierno de España defiende siempre a sus semejantes y si estuviera formado por una banda de putas, las prostitutas tendrían mejor imagen como tienen hoy los maricones.
No entiendo el ataque a las putas, no entiendo como los politicos no defienden a sus madres.
España es un país sin sentido donde el poder transmite a los medios de comunicación lo que tienen que decir al mas estilo bolchevique.
  Putas Prostitucion España
Hablando de manipulación de los medios, habrás oído esta semana lo del botellón vandálico de Pozuelo de Alarcon.......... habrás visto declaraciones del jefe de policía, del alcalde, del portavoz del sindicato de vagos, etc. pero no te han enseñado en TV declaraciones de los jovenes víctimas de la represión sin sentido, de la provocación chulesca de la policía, del avasallamiento de las pocas libertades que quedan. ¿que pasa, que nadie sabe como actúa la policía nacional, la policía local, la guardia civil?. Pues actúan siempre igual, son unos mamporreros y si juntas a estos con un montón de jovenes que estan de fiesta ocurre lo que ocurre.
La policía son como dioses, estan protegidos por el poder judicial y politico y ante esto campan a sus anchas. En España han protagonizado asesinatos, malos tratos en las comisarías, etc. Y cuando van de pacifistas se dedican a multar y sancionar.
Con estos hechos es difícil pensar que los jovenes de Pozuelo eran unos delincuentes y que la policía era una rebaño de ovejas mansas. A lo mejor algunos jovenes se pasaron y muchos policías se desmadraron.
¿Cual ha sido el resultado del follon? pues muy fácil, los politicos lo ha resuelto como siempre, han prohibido los botellones. !!Viva la España de la Prohibición!! ... ¡¡Viva las putas y la hipocresia española¡¡
La policía debería estar solo al servicio de los ciudadanos,
Pero realmente estan para recaudar, oprimir, multar
y cuando tienen ocasion se pasan de la raya con el pueblo que paga sus suledos.
Ante tanto desmadre español, el tiempo de fin de semana se presenta variable y movidito sobre todo por Valencia y el este peninsular. Las temperaturas bajaran un poquito y el clima se volverá mas agradable.
Por el norte y cornisa cantábrica no se prevee muchas nubes. Por Madrid y el centro tendremos nubosidad variable pero como no hay playa no tendrán problemas.
¿Donde hay playas?.. en el Levante, pues ahí nubes para fastidiar los últimos coletazos del verano. Por el interior de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia podrán formarse nubes y chubascos aislados, espero que de poca importancia.
Por Andalucia podrá entrar un frente nuboso para el fin de semana que llegando de Africa podría dejar lluvias por la costa.
En ibiza y Baleares alternando nubosidad y claros. En Canarias posibilidad de lluvias por el norte.
Según mis previsiones tendremos mucha lluvias a partir del jueves de la semana que viene, así que ya sabes....
...Cada vez somos mas ciudadanos cabreados con tanto desmadre en España, con tanta manipulación y con tanta opresión.... ¡¡que se pare España que me bajo¡¡
Se muy feliz este fin de semana y ves ahorrando, si puedes, para un otoño calentito.
Prostitucion putas
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.